Google Maps, el GPS gratuito para móviles

  • Google Maps es una excelente aplicación gratuita para Android con la que podemos utilizar las clásicas utilidades de GPS además de otras novedades

Publicidad


Desde un primer momento Google quiso todas sus aplicaciones en Android, con el fin de crear un sistema operativo que integrase en un mismo lugar todos sus productos, como por ejemplo su popular servicio GPS Google Maps.
google maps
Google Maps para Android nos transporta a nuestro terminal todo el contenido del popular servicio de mapas globales, con el que no solo encontrar la ruta más apropiada a nuestro destino ya sea a pie, en bus urbano o coche, sino también conocer en qué lugar se encuentran nuestros amigos (gracias a Google Latitude) o, entre más opciones, encontrar un establecimiento concreto.

Google Maps es un GPS tradicional, con indicaciones por voz, pero que incluye otras propuestas que mejoran la experiencia, haciéndola mucho más funcional y completa.
google maps para android
Además tendremos un servicio de geolocalización, similar al visto en Foursquare, con el cual hacer Check In en determinados sitios para luego compartirlos, ya sea de forma manual o automáticamente cuando el GPS detecte nuestra posición en el lugar.
Google Maps nos permite encontrar casi cualquier local que busquemos, y si las indicaciones no son necesarias siempre podemos utilizar el complemento Google Street View para situarlo de una forma más gráfica. Pero esta opción no se queda ahí, ya que podemos puntuar, subir fotos o comentar qué nos ha parecido el lugar.

Como puedes ver toda una app imprescindible y gratuita para tu smartphone Android.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *