Google+, la red social de Google

  • Google+ es la novata en las redes sociales, pero su original organización basada en círculos y su integración con otros servicios de Google la hacen muy interesante.

Publicidad

google +
En esta era de internet 2.0 disponemos en un montón de redes sociales, desde las genéricas como Facebook o Twitter, hasta otras menos conocidas y segmentadas. Y en toda esta vorágine social el último en llegar ha sido Google+, un nuevo tipo de red social creada por Google y que podremos disfrutar en nuestro móvil gracias a su aplicación para Android.
google+ para android
Google+ para Android incluye las características de las que podemos disfrutar vía web, no solo añadiendo contenido para la gente de nuestros círculos o leyendo lo que nuestros contactos escriben y comparten, también compartiendo nuestra ubicación (similar a Foursquare) todo ello que la simplicidad y funcionalidad que Google ha añadido a esta estupenda red.
fotos google + para android
Las fotografías es una parte importante de Google+, y se puede configurar que cada fotografía que tomemos se suba inmediatamente a la red social para compartirla o tener una copia de seguridad de la misma en la nube.
google+ en android
Y si por algo se caracteriza Google+ es por el uso de círculos, en los cuales organizaremos de forma personal a todos nuestros contactos, algo que podemos realizar de forma cómoda desde la aplicación. Google+ sin duda es la novata en internet, pero sus características y la integración con el resto de servicios de Google la pueden convertir en un digno competidor de las más usadas hoy en día en poco tiempo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *