Google Drive


Publicidad

Google ha lanzado el servicio en la nube que será el principal competidor de Dropbox para Android pero también de iCloud en dispositivos iOS y de Skydrive en los Windows Phone, Google Drive para Android. Si queréis saber más del servicio, y no sólo de la aplicación, podéis leer el post Google Drive: el rival de Dropbox, Skydrive y iCloud.

La aplicación

Esta aplicación es la conversión de Google Docs en un disco en la nube que además permite la colaboración entre usuarios para editar documentos. Los usuarios que tienen instalada la aplicación de Google Docs en Android verán como se les actualiza cambiando de nombre, logo, y con todas las nuevas funciones del servicio de la empresa americana.

Podremos subir contenido desde nuestro móviles e incluso poder marcar los documentos que queramos como Sin conexión para poder acceder a ellos incluso cuando no tengamos acceso a Internet desde el teléfono.

También podemos hacer una fotografía a un texto y se guardará en nuestra nube coo un documento de texto, no como imagen, usando la tecnología OCR de Google.

Precios

Tendremos 5 GB gratuitos en un inicio, con posibilidad de aumentarlos a 25 GB por 2.49 dólares al mes o a 100 GB por 4.99 dólares al mes.

Destacar que con los dos planes de precios normales la capacidad de Gmail se incrementará de forma sustancial hasta los 25 GB. Además, si hiciera falta podemos contratar hasta 16 TB de datos. Para acceder a eso os recomendamos que vayáis directamente a la web de Google Drive.

Vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga

La aplicación se puede descargar gratuitamente de Google Play y si ya teníamos instalada la aplicación de Google Docs esta la reemplazará.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



1 respuesta

  1. Pues una vez instalada me dice, quitar ya me avisaran a mi correo cuando
    Este lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *