Google+ añade valoración de comentarios y Temas de interés

  • Google Plus se actualiza para Android con mejor rendimiento, posibilidad de poner +1 en los comentarios de las publicaciones, Temas del Momento...

Publicidad

google +
Cada vez está más claro que Google apuesta por su propia red social, Google+, de forma clara y total. Esta alternativa, mezcla de Facebook y Twitter, recibe hoy una actualización en su aplicación para Android, mediante la cual añadiremos algunas de las funciones que ya tenemos disponibles en la web.

Para empezar podremos hacer +1, el equivalente al me Gusta de esta red, en los comentarios individualmente y no sólo en las publicaciones en general. esta era una de las características que más se echaba en falta en la aplicación para Android.

Por otro lado tendremos los Temas de interés, una nueva columna que busca aumentar el tiempo que un usuarios está en esta red, sería algo similar, que no igual, a los Trending Topics de Twitter, un lugar en el que ver lo destacado de la red en ese momento. Por descontado esta información varía a lo largo del día.

Sin embargo una de las novedades menos comentadas es a la vez la que quizá nos resulte más cómoda, y es que a partir de ahora cada vez que se actualice el muro la pantalla no se irá al inicio del todo, sino que se quedará en el sitio que estábamos, permitiéndonos seguir con la lectura de forma mucho más cómoda.

Por último comentar que en la parte de Fotos se añadirá la sección de Tus Círculos, que se usa bastante en la versión web.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *