Google+ actualiza con mejoras en Hangouts y accesos directos

  • Google+ actualiza con mejoras en sus Hangouts, mayores permisos para adolescentes, accesos directos desde el menú principal y algunas mejoras más

Publicidad

Google no para ni en Agosto, y es que hoy aparte de la actualización de Google Mapas que podéis visitar en este link, Google Maps 6.10.0, también ha actualizado hoy Google+ a su versión 3.1.1, con una serie de mejoras que no podemos dejar pasar por alto, vamos a verlas.

Para empezar Google a añadido 3 accesos directos en la pantalla principal, desde los cuales ahora podemos publicar nuestras actualizaciones de estado, subir una foto o compartir nuestra ubicación facilitándonos en gran medida realizar estas tareas.

Google+

Hasta ahora cuando teniamos la posibilidad de realizar Hangouts entre 2 usuarios, y para un Hangout en directo solo podíamos acceder a través de nuestro ordenador, pues como novedad a partir de ahora podremos entrar con nuestro dispositivo móvil.

Para los que no lo sabían Google+ tiene un control parental incluido en su aplicación, y hasta ahora los menores de 13 años no podían realizar Hangouts, ahora los mayores de 12 años ya podrán realizarlas desde sus móviles.

Google+ 2

También hay algunas actualizaciones menores como la posibilidad de reportar abusos en eventos, o la fecha de publicación de una fotografía cuando nos desplazamos por ella.

Con esta actualización Google nos demuestra el empeño y las ganas de mejorar su aplicación móvil de su famosa red social, donde día a día va ganando más adeptos.

Descárgate Google+ con la nueva actualización en Google Play


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Dani E.

Desde que paso por mis manos una HTC Touch con el extinto Windows Mobile, mi pasión por el mundo de la telefonía y las nuevas tecnologías ha ido en aumento, hace 3 años me pase a Android, y desde entonces aqui estoy, de Android en Android, me encanta la informática, las redes sociales, la fotografía y desde hace poco me he iniciado como blogger.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *