Go Launcher, personaliza tu móvil

  • La aplicación go launcher nos permite personalizar la interfaz de nuestro teléfono dotándolo de ventajas que no tienen algunos launchers oficiales.

Publicidad


La aplicación GO launcher nos permite personalizar la interfaz de nuestro teléfono android dotándolo de ventajas que no tienen algunos launchers oficiales. Esta aplicación cambiara por completo la apariencia de nuestros móviles y por un coste cero. Podemos encontrar diferentes programas para android parecidos a este, pero muchos de ellos tienen una serie de efectos secundarios entre los que destacan los problemas de estabilidad, que no son muy usuales en esta aplicación.

Menú Principal

En el menú principal podremos añadir los widgets propios de GO, que son de muy buena calidad y diversidad. Podemos encontrar entre otros el Facebook, twitter o el tiempo. También podremos crear carpetas y añadir o quitar paginas y modificar las animaciones entre estas distintas paginas. Tendremos la opción de modificar los accesos inferiores o añadir nuevos que utilicemos de forma mas usual.

Menú de Aplicaciones

En este menú encontraremos tres pestañas:

– En la primera podemos ver todas las aplicaciones de las que disponemos pudiéndolas organizar de diferentes formas o incluso crear carpetas.

– En la segunda encontraremos las aplicaciones abiertas recientemente para poder volver a abrirlas.

– En la tercera podrán ver las aplicaciones abiertas para poder cerrarlas y así liberar ram para mejorar el funcionamiento del teléfono.

GO store

La GO store es la tienda de herramientas que utilizaremos para personalizar el go launcher a nuestro gusto. En esta aplicación encontraremos herramientas de pago y gratuitas, todas de gran calidad. Esta tienda de herramientas se nos instalara de forma automatica al descargar la aplicacion go launcher en nuestro terminal.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *