Gmail se actualiza con mejoras en conversaciones y en marcado de correos

  • Nueva actualización de Gmail para Android que añade mejoras visuales en la lista de correos o en las conversaciones, además de otros cambios.

Publicidad
Review of: Gmail
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On septiembre 26, 2013
Last modified:octubre 3, 2013

Summary:

Nueva actualización de Gmail para Android que añade mejoras visuales en la lista de correos o en las conversaciones, además de otros cambios.

Si hay algo que hace a un Android ser un Android, ese algo son las aplicaciones propias de Google (aparte de muchas más cosas, por supuesto). Sólo hay que ver cómo procedemos a instalarlas incluso aunque vengamos de una ROM que no las traiga de serie, como en el caso de las Cyanogen, siendo Gmail una de las más demandadas por todos los usuarios. Y no es de extrañar: esta cuenta de correo gratuita cambió las bases de lo que debían de ser estos servicios, dando la mejor experiencia en lo que a correo electrónico web significa. ¿Utilizáis Gmail para Android en vuestros dispositivos? Si la respuesta es un sí, Google nos trae una pequeña alegría que viene a mejorar la experiencia y lectura con los correos: Gmail para Android se actualiza incluyendo cambios visuales para ayudar en el marcado de correos y en las conversaciones. Además de otras mejoras y solución de errores.

Gmail se actualiza con mejor vista para los mensajes

Gmail para Android es una de esas aplicaciones omnipresentes en nuestros móviles y tablets cuyo funcionamiento más ha ido mejorando conforme avanzaba el sistema, adaptándose a todos los posibles usos y facilitando al máximo la tarea de leer y responder correos. Tanto en uso personal como profesional, algo en lo que Gmail hace hincapié en la última versión recién liberada: ahora tendremos una manera de visualizar las conversaciones mucho más limpia, mostrándose agrupadas en forma de tarjetas y pudiendo desplegarse con facilidad para localizar a la primera cualquier correo de la cadena. Y esta sencillez visual también se añade a la selección de los correos para pasar a su edición, viéndose más claramente cuáles hemos marcado gracias a que aparecerá una señal en el icono correspondiente al destinatario. Aunque no podemos evitar estirarle de las orejas a Google: ¿para cuando una opción de marcar todos los no leídos y poder borrar en bloque o asignarlos directamente como leídos? En fin, fuera de esta reivindicación eterna, ahora Gmail para Android también nos avisará de que tenemos la sincronización desactivada en el caso de que no nos hubiésemos dado cuenta de ello. Una opción bastante práctica para olvidadizos.

Gmail se actualiza con mejoras en conversaciones y en marcado de correos

Podéis descargar Gmail para Android desde el siguiente enlace o actualizarlo desde vuestra Google Play Store. Aún no se ha propagado la última actualización, por lo que quizá tarde un poco en aparecer el aviso.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



1 respuesta

  1. Álvarez del Vayo dice:

    No me ha gustado nada el cambio de interfaz, y es raro porque normalmente los cambios en las apps de Google me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *