Gmail se actualiza con mejor vista para los mensajes

  • Gmail para Android se ha actualizado ofreciendo numerosas mejores visuales y de edición de los mensajes, con mejor visualización de adjuntos.

Publicidad
Review of: Gmail
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
4.1.2

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 4, 2012
Last modified:diciembre 4, 2012

Summary:

Gmail para Android se ha actualizado ofreciendo numerosas mejores visuales y de edición de los mensajes, con mejor visualización de adjuntos.

Si hay algo que posean todos los terminales Android que se venden con licencia de Google es su excelente compatibilidad con todas las aplicaciones de los de Mountain View, teniendo al alcance desde la mejor aplicación de mapas móviles, un excelente navegador GPS giro a giro de modo online, acceso a poder editar todo tipo de documentos y, una de las aplicaciones estrella, la gestión de correos mediante Gmail. Y es precisamente aquí dinde incidimos hoy, ya que Google se ha decidido a liberar la actualización para su cliente de correo estrella en Android que ya llevaba un tiempo circulando, trayendo notables mejoras visuales a la hora de abrir los mensajes y visualizar sus adjuntos. Eso sólo para terminales Android iguales o superiores a la versión 4.0, trayendo también alguna novedad para los que posean Froyo 2.2 y superiores.

En esta actualización de Gmail los mensajes se ajustarán mucho mejor a la pantalla y todo de forma automática, pudiendo hacer zoom sobre los mensajes en los que esta opción se permita por su formato. Aunque también se incide en los gestos, ya que sólo necesitaremos deslizar el dedo sobre un mensaje concreto para que nos aparezca la opción de archivar, siendo más práctico y rápido que editar los correos desde el menú de Gmail. Podremos adjuntar contenido multimedia directamente desde el cliente de correo, sin necesidad de compartirlo mediante una aplicación externa. Y tendremos vistas más grandes de todos estos adjuntos que recibamos, pudiendo previsualizarlos a mayor esplendor.

Esto para terminales Android con versión 4.0 o superior, aunque también se ha actualizado para 2.2 y las que son superiores hasta llegar a ICS. Aquí los cambios son mucho menores, aunque no dejan de ser un pequeño soplo de aire fresco para esta aplicación tan imprescindible. Y es que se ha mejorado el rendimiento de Gmail en versiones Froyo y superiores, con el añadido de que los desarrolladores dispondrán de una nueva API para las etiquetas de los correos.

Podéis descargar Gmail para Android desde el siguiente enlace a la Google Play Store, pudiendo actualizar directamente desde vuestro terminal en el caso de que ya os haya aparecido el mensaje.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *