Gmail, pon al día tu correspondencia

  • Gmail es una aplicación que nos permitirá administrar nuestro correo de forma simple y efectiva sin descuidar la funcionalidad y la personalizacion.

Publicidad

Cabecera Gmail

Gmail es una de esas aplicaciones que vienen preinstaladas en nuestros móviles Android, al igual que Google Maps es una aplicación con mucho potencial y es importante saber darle un buen uso. Destaca por un diseño sencillo a la vez que intuitivo sin renunciar a una amplia gama de opciones de configuración. Si quieres tener al día todos tus emails de forma segura, Gmail es lo que estás buscando.

Captura Gmail
Lo primero que podremos ver después de haber configurado nuestra cuenta, será la lista de correos no leídos que tenemos en la bandeja de entrada. En ella tenemos opciones como seleccionar varios emails para borrarlos, marcar como leídos o archivar. También tendremos la opción de añadir un email a favoritos seleccionando la estrella que se encuentra en la parte derecha de cada email.
La visualización de cada correo es bastante simple y tenemos la opción de que no se nos carguen las imágenes para que no haya tanto tráfico de datos y no nos cobren de más en la factura de internet. Podremos responder, archivar y suprimir entre otras opciones, desde la propia visualización de cada email.

Captura Gmail
En el apartado de etiquetas disponemos de opciones como: ver nuestros correos seleccionados por favoritos, los chats activos o los borradores creados. Con las etiquetas conseguiremos tener todos nuestros email en orden.

En la configuración general encontraremos opciones tan interesantes como añadir una firma para que aparezca escrita al final de cada email que redactemos o cambiar el tamaño del texto de los mensajes que recibimos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *