Gana dinero en Android instalando apps y viendo vídeos con Whaff

  • Con la app para Android Whaff puedes ganar dinero simplemente instalando otras apps y viendo vídeos.

Publicidad
Review of: Whaff
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
3
On abril 7, 2014
Last modified:abril 7, 2014

Summary:

Análisis de Whaff para Android.

En la sociedad actual nos movemos por el dinero. Situamos el dinero prácticamente por encima de todo, creyéndonos que nos aporta la felicidad, aunque no sea verdad. El marketing actual conoce esta tendencia y le saca provecho con interesantes ofertas de rebajas, con precios muy bajos. Pero, hasta ahora, no se había visto algo parecido.

Una app que te paga por no hacer nada. Se trata de Whaff, disponible para Android. Con esta aplicación puedes ganar todo el dinero que quieras instalando apps y viendo vídeos. También te dan dinero por mantener esas apps instaladas. Además los métodos de pago son muy diversos: PayPal, Facebook, Google Play, Xbox, Amazon y Steam. Hay que tener en cuenta que el importe mínimo a retirar siempre deben ser 10$, equivalente en euros a unos 7,27€.

interfaz-whaff-android

La app se encuentra en Play Store y su descarga es totalmente gratuita. El primer requisito al abrir la app es que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Facebook y unos datos personales y, si introducimos el código de otra persona con la app, se nos sumarán 0,20$. En la pantalla principal podemos visualizar pestañas deslizables en las que aparecen las ofertas.

En la central y principal encontramos las ofertas premium, que son las que más nos van a pagar. En cada una de ellas podemos ver que nos pagan por su uso diario y por mantenerla instalada. En la pestaña “Whaff Picks” podremos invitar a través de Facebook a nuestros amigos, lo cual nos da 0,01$ por cada amigo invitado.

interfaz2-whaff-android

En “Other Picks” podemos visualizar vídeos, de unos 15 segundos de duración, por los que también nos dan 0,01$. Puede haber gente que dude de la veracidad de este servicio, pero los usuarios de Play Store apoyan la app, ya que cuenta con una valoración de 4,5/5 y más de un millón de descargas. Por si fuera poco, también he podido comprobar personalmente que se realizan los pagos de una forma rápida, con un solo día de espera.

[appbox com.whaff.whaff googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *