Fútbol gratis en Android con RojaDirectaTV

  • RojaDirecta TV, ahora puedes disfrutar de los servicios que ofrece la página web pero en la pantalla de tu terminal Android y ver los partidos gratis

Publicidad
Review of: RojaDirectaTV
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On octubre 13, 2012
Last modified:marzo 22, 2015

Summary:

RojaDirectaTV, ahora puedes disfrutar de los servicios que ofrece la página web pero en la pantalla de tu terminal Android y ver los partidos gratis

Seguro que todos los que seguís el deporte rey habéis utilizado alguna vez la popular página de retransmisión en directo de partidos de fútbol y otros deportes Roja Directa, ahora gracias a su aplicación RojaDirecta TV podremos disfrutar de los mismos servicios pero en la pantalla de nuestros terminales Android, lo que quiere decir que se elimina la barrera de que necesitemos un equipo conectado para poder ver los partidos.

Con RojaDirectaTV tendremos acceso a los mismos servicios que en la web pero adaptados al formato móvil, la única pega es que necesitaremos tener instalado Flash Player o algún reproductor que cumpla esta función como Mx Player.

RojaDirectaTV

Al pulsar en el casillero de Roja Directa llegamos a la página principal donde se ven todos los partidos que están teniendo lugar en ese momento, también los que ya han tenido lugar y están disponibles para su descarga en el apartado correspondiente de los foros y además encontraremos listos para su descarga los vídeo-resúmenes por si no queremos ver todo el partido.

También nos dan acceso mediante otros botones a varios apartados como el casillero «me gusta» en facebook o el enlace directo a la web Live Score donde veremos todos los resultados de los partidos que han tenido lugar. Pero Roja Directa no se centra solo en fútbol, también tienen su apartado otros deportes como el tenis, basket, hockey o rugby, el equipo de RojaDirectaTV nos proporciona enlaces que nos llevan a páginas web extranjeras con derechos de emisión sobre todos esos partidos y así conseguimos verlos con un pequeño retardo.

RojaDirectaTV

Aseguran un buen funcionamiento en terminales con Eclair, Froyo o Ginger Bread y requiere una conexión 3G/wifi, por supuesto al igual que el contenido que ofrece la aplicación es gratuita y no infringe ningún copyright, podéis descargarla desde Google Play.

Actualización:

Ya no se encuentra disponible esta aplicación. Una alternativa es descargar SopCast desde su web donde explican cómo usarlo y buscar canales que ofrecen páginas como Rojadirecta.

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *