FriendCaster corrige pequeños errores en su nueva actualización

  • Friendcaster vuelve a actualizar su aplicación, mejorando varios de los puntos que han generado algún tipo de pequeño error.

Publicidad


En muchas ocasiones, las mejores aplicaciones de terceros para una determinada red social son mejores que las oficiales. Ese es el caso de FriendCaster, y es que la popular aplicación para Facebook lleva tiempo ganando más y más adeptos gracias a su gran funcionalidad. Una funcionalidad que aumentó hace escasas fechas gracias a una gran actualización que modificaba su interfaz.

Ahora FriendCaster vuelve a actualizar su aplicación, aunque sin grandes cambios, solamente corrigiendo varios errores, entre los que encontramos:

  • Errores de visualización con el color blanco en algunas zonas de texto.
  • Las fotografías se presentan de forma gradual.
  • La velocidad de la interfaz se ha mejorado en varias situaciones.

Y recuerda que FriendCaster cuenta con dos versiones una gratuita, que incluye publicidad, y otra de pago totalmente libre de anuncios.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app



logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *