Foursquare se actualiza realizando un cambio radical en su app para Android

  • Los desarrolladores de Foursquare han decidido dividir su famoso app en dos. La parte social de la aplicación pasa a Swarm

Publicidad
Review of: Foursquare
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On septiembre 1, 2014
Last modified:septiembre 1, 2014

Summary:

Análisis de la nueva versión de Foursquare para Android.

Cuando estamos en una ciudad desconocida puede llegar a resultar difícil elegir a que restaurante o tienda ir de entre la gran variedad que suelen ofrecer las grandes ciudades. Si no conocemos a nadie puede ser muy difícil el encontrar el lugar que más se adapte a nuestras necesidades, pero la tecnología móvil ha solventado este problema con aplicaciones como Google Maps. El lado negativo es que muchas veces Google Maps no incorpora fotografías y puede presentar insuficientes valoraciones de usuarios. Otra aplicación más popular, en cuanto a búsqueda de locales, a conseguido triunfar frente al gigante Google con su aplicación Google Maps, se trata de Foursquare. Ahora esta famosa app ha decidido dividirse en dos y dejar de lado el tema social, que pasa a la nueva app Swarm. A partir de ahora Foursquare solo contará con establecimientos, valoraciones y recomendaciones, dotando a la app de una interfaz mucho más clara y limpia.

Foursquare se actualiza realizando un cambio radical en su app para Android

La nueva app se puede descargar desde Play Store de forma totalmente gratuita, y no solo incluye novedades en cuanto a funcionalidades sino que presenta un cambio radical en cuanto a diseño, empezando por el logo. También predominan los colores vivos, como el azul y el rosa que hacen que la interfaz sea un poco más viva. Al iniciar la aplicación por primera vez deberemos registrarnos, y tras esto tenemos que introducir nuestras preferencias de locales (cócteles, kebab, terraza, etc.)

Foursquare se actualiza realizando un cambio radical en su app para Android

En esta renovada aplicación podemos encontrar cuatro pestañas, a las que se accede desde la parte inferior de la interfaz. En la primera pestaña se nos mostrará un listado de categorías (compras, vida nocturna, café, etc.), donde se nos mostrarán todos los locales en un radio de 30 km., que podremos ordenar en cuanto a precio, distancia o valoraciones de los usuarios. En la segunda pestaña se nos ubicará en el local que estemos para poder ver las valoraciones y tips emitidos por los usuarios. En la tercera pestaña podemos ver los tips de las personas que seguimos y los que se han realizado cerca de nuestra ubicación y acorde a nuestras preferencias. En la cuarta pestaña se muestra únicamente la información completa de nuestro perfil.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *