Foursquare, la red social basada en el posicionamiento

  • Foursquare para android es una red social basada en compartir nuestra posición con el mundo, además de poder conocer sitios interesantes o promociones.

Publicidad


Las redes sociales hace ya algún tiempo que saltaron desde nuestros equipos tradicionales a nuestros móviles, presentando características con las que antes solo podíamos imaginar, como es el caso de la geolocalización. Y si una red social se ha convertido en popular aprovechando dicha opción, esa es Foursquare, una de las aplicaciones Android más populares de todo el Market.
foursquare para android
Al igual que el resto de redes sociales, Foursquare también cuenta con su aplicación para Android, para que podamos descubrir los lugares que nuestros amigos compartan, o compartir esos sitios especiales a los que solemos ir.
Foursquare utiliza la conexión GPS de nuestros móviles Android para localizar aquellos sitios en los que estamos, o directamente los que más cercanos estén y lo más importante, en cualquier lugar del mundo.
foursquare app android
Como red social podremos experimentar un nuevo concepto de comunicación, basada principalmente en aquellos lugares que queremos compartir, haciendo “check in” (como si gritaras al mundo donde estás) cuando estemos en ellos o cerca. Un acto que podemos completar añadiendo una fotografía o un comentario para describir a nuestros contactos el lugar con todo lujo de detalles.
foursquare en android
Si eso te parece poco, Foursquare se puede concebir como un juego, y es que haciendo Check Ins en muchos sitios iremos consiguiendo medallas, pudiendo llegar a ser los “alcaldes virtuales” de un determinado lugar o establecimento.

Y como nota final, debes tener Foursquare en tu móvil Android ¿por qué? Porque cada día multitud de ofertas se ofrecen desde esta red, y con solo hacer Check In podremos encontrar un buen descuento o una promoción interesante.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *