Fotor Photo Effect Studio, moderno editor fotográfico para Android

  • Con Fotor Photo Effect Studio para Android puedes editar tus fotos de manera muy sencilla, en una interfaz de usuario elegante.

Publicidad
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 24, 2014
Last modified:junio 24, 2014

Summary:

Análisis de Fotor - Photo Effect Studio para Android.

Tras la inclusión de la cámara en el teléfono móvil cada vez prescindimos más de la cámara de fotos. Además con la llegada de los smartphones se ha ido mejorando progresivamente la calidad de su cámara de fotos. Esto ha hecho que cada vez sean más frecuentes los típicos selfies, y las empresas privadas han sabido sacar provecho de ello. Cada vez son más las aplicaciones para compartir fotos que aparecen (Snapchat, Instagram, etc.), pero la mayoría de ellas tienen escasas opciones de editado.

Debido a esto tenemos que recurrir a aplicaciones o programas de editado de fotografías, menos potentes que el Photoshop pero con muy buenos resultados. En Android existen este tipo de aplicaciones, con las que podemos mejorar la calidad de la imagen y aplicar filtros a nuestro gusto. Hoy hablaremos de Fotor, un magnífico editor fotográfico con multitud de filtros y ajustes.

Fotor Photo Effect Studio, moderno editor fotográfico para Android

Al acceder a la app, que se puede descargar gratuitamente desde Play Store, podemos elegir entre seleccionar una foto de la galería o hacerla con la cámara que incluye la aplicación. La sección de cámara de esta app, presenta una interfaz minimalista y muy parecida a la que se puede encontrar de forma nativa en iOS. Destaca la facilidad de hacer zoom, simplemente desplazando la barra de la parte derecha.

Fotor Photo Effect Studio, moderno editor fotográfico para Android

En cuanto a la sección de editado de fotos se  podría decir que incluye funciones similares a las de sus competidoras, pero sin duda triunfa por la elegancia que los desarrolladores han conseguido dar a la app. Se permite añadir a filtros similares a los de Instagram, agregar textos a la foto, e incluso pegatinas, cosas que muy pocas tienen. También incluye las funciones básicas de editado, como recortar, rotar, elegir el tipo de escena, etc. Una de las cosas por las que destaca la app es la gran cantidad de marcos que incluye, para todos los gustos.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *