Fotonica, carreras en primera persona plagadas de psicodelia

  • Carreras en primera persona con gráficos en 3D sin texturas: Fotonica es un juego Android trepidante, con buena banda sonora y de estilo particular.

Publicidad
Review of: Fotonica
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.1.6
Price:
0,99 euros (en oferta)

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 7, 2015
Last modified:abril 7, 2015

Summary:

Carreras en primera persona con gráficos en 3D sin texturas: Fotonica es un juego Android trepidante, con buena banda sonora y de estilo particular.

Nos encantan los juegos arcade en Android, sobre todo aquellos que nos permiten echar una partida rápida cuando necesitamos entretenernos durante poco tiempo. Eso no quiere decir que no disfrutemos con aquellos juegos destinados a profundizar en mayor grado dentro de la historia o de la mecánica, pero no cabe duda de que los móviles están más abonados al primer estilo de juego. Y no hay más que ver la cantidad de juegos arcade y casual que hay en la Google Play Store, como es el caso de Fotonica. Calidad, estilo propio, acción frenética y sin casi necesitar entrenamiento, muchas virtudes que podrían tener un precio y que, sin embargo, resultan muy asequibles: Fotonica para Android se encuentra en oferta de lanzamiento con un precio ridículo.

Fotonica, carreras en primera persona plagadas de psicodelia

Fotonica parte de lanzamiento con un precio de 0,99 euros, consiguiendo que este juego sea aún más atractivo. Porque no sólo tiene buen precio, también carece de publicidad y de compras dentro de la aplicación, yendo directo a la diversión pura y dura. Además de a estimular la adrenalina y los reflejos, disponiendo del típico control por toque de los juegos de carrera sin fin además de algo realmente peculiar: estilo gráfico con texturas lineales.

Fotonica, carreras en primera persona plagadas de psicodelia

Sólo necesitaréis pulsar sobre la pantalla nada más iniciar cada nivel para así empezar a correr. Y, despegando el dedo, también para saltar, acelerando el aterrizaje de nuestro personaje pulsando de nuevo sobre la pantalla. ¿Se puede facilitar en mayor medida el uso móvil de un juego? Desde luego que no, ofreciendo, aun así, una experiencia completa y lúdica. Sobre todo debido al estilo gráfico que mencionábamos antes: su universo lineal va en consonancia con la velocidad y con la música, consiguiendo una experiencia única y cargada de cierta psicodelia.

Fotonica, carreras en primera persona plagadas de psicodelia

Lo más acertado para definir a Fotogenica en cuestión de gráficos sea mezclar a Tron con una malla en 3D, debiendo correr por el camino que nos traza el juego hasta llegar al otro extremo. Y claro, por la senda lineal nos encontraremos con obstáculos que deberemos esquivar, teniendo a nuestra disposición el salto (despegar el dedo de la pantalla) y el posterior aterrizaje (pulsar de nuevo). Nos tropezaremos con esferas de color que nos darán puntos, teniendo que completar los distintos niveles sin caernos y, además, en el menor tiempo posible. Con 7 de esos niveles, 2 niveles sin fin y varios complementos más, disponiendo de tres modos de juego: arcade, infinito y dos jugadores (con la pantalla partida utilizando un mismo móvil o tablet).

Fotonica, carreras en primera persona plagadas de psicodelia

Fotonica nos ha parecido un juego excelente, aupándose por derecho propio a los mejores juegos runner sin fin. La experiencia visual y auditiva es de lo mejor de este título, creando una ambientación que traspasa la pantalla por su calidad y originalidad. Además de que integra varios modos con los que jugar para que así el juego resulte menos monótono. Y con una dificultad ajustada que permite disfrutar sin llegar a la frustración, teniendo en el precio actual otro gran atractivo. Vamos, que os recomendamos la adquisición de Fotonica, valiendo la pena tenerlo en vuestra colección de juegos Android.

Fotonica es un gran juego Android en el que priman la rapidez, los reflejos y, sobre todo, su estilo gráfico en 3D sin texturas. Un gran título que bien merece lo que cuesta actualmente: 0,99 euros por un juego sin micropagos ni publicidad.

Price: 2,99 €
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *