Formula 1 Official App: la categoría reina del automovilismo en tu Android

  • Os mostramos la aplicación oficial de la categoría reina del automovilismo mundial para que podáis seguir todos sus eventos: la Formula 1 Official App.

Publicidad

La Fórmula 1, con sus más y sus menos, es la competición referencia del automovilismo a nivel mundial. Cada vez que tenemos un Gran Premio, millones de miradas se dirigen al circuito de turno para ver a los pilotos intentando ser los más rápidos sobre el asfalto con el objetivo de ser coronados como campeones a final de año.

Si bien los derechos televisivos de la competición pasaron a ser de pago el pasado año 2016, sí existen maneras de seguir la competición con facilidad. Una de ellas es la aplicación oficial del Mundial de Fórmula 1, disponible para su descarga gratuita desde la Google Play Store.

En este post queremos mostraros todo sobre la Formula 1 Official App, para que en las próximas citas del campeonato podáis seguir las gestas de los mejores pilotos del mundo.

Formula 1 Official App: la categoría reina del automovilismo en tu Android

Formula 1 Official App: seguir el mundial desde tu smartphone Android

Si hace unos días os hablábamos de la aplicación oficial del mundial de motociclismo, en esta ocasión queremos mostraros qué tiene que ofrecer la otra competición referencia del mundo del motor: la Fórmula 1.

Si bien es cierto que la Formula 1 Official App es gratuita para su descarga, no todas las opciones están disponibles en esta versión, y deberemos adquirir el pase de temporada para obtener ciertas características premium.

Cuando abrimos la Formula 1 Official App, inmediatamente la app buscará si hay alguna sesión en ese preciso momento (entrenamientos libres, clasificación o carrera). Si es ese el caso, nos preguntará si queremos acceder a los datos en vivo de dicha sesión.

Formula 1 Official App: la categoría reina del automovilismo en tu Android

Podremos controlar qué pilotos se encuentran en la pista, en qué parte del circuito gracias al posicionamiento GPS, sus últimos tiempos de vuelta, qué compuesto de neumático llevan, cuántas veces han parado en boxes

Bien es cierto que la información de los neumáticos puede ser la más interesante para los aficionados, ésta se encuentra en su mayor parte cerrada a los usuarios que se hagan con el pase de temporada de la Formula Official App, el cuál tiene un coste de 26.99€ en su modalidad anual, y de 2.99€ en el caso de la versión mensual.

Podremos, fuera de las sesiones en directo, acceder a noticias, crónicas, tablas de resultados, el calendario de la competición… Eso sí, para la mayoría de cosas necesitaremos un amplio dominio del inglés, puesto que muchas de estas informaciones no están disponibles en otro idioma.

Podéis descargar la Formula 1 Official App desde este enlace.

Price: Free+
Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *