Flush, el buscador de lavabos públicos que te sacará de más de un apuro

  • Flush es una aplicación muy curiosa que nos permite localizar en el mapa los servicios públicos que estén más cerca nuestro.

Publicidad
App Android:
Iván Linares
Version:
1.0.7
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On febrero 11, 2015
Last modified:febrero 11, 2015

Summary:

Flush es una aplicación muy curiosa que nos permite localizar en el mapa los servicios públicos que estén más cerca nuestro.

No nos hemos equivocado con la descripción de la app, no: hoy destacamos en el blog algo que habréis echado de menos en algún momento. ¿Cuántas veces os ha pillado el apretón justo cuando estabais fuera de casa y más lejos os encontrabais de un “señor Roca” conocido? Especialmente cuando visitáis una ciudad extraña o cuando os salís de los circuitos más comerciales: encontrar un lavabo público puede ser tan difícil como preguntar por un bar a un lugareño. Por suerte, hay una app para eso. Sí, existe una aplicación con la que encontraréis los lavabos públicos más cercanos: Flush ¿Una idiotez? Ya nos lo diréis cuando os esté corriendo el sudor por la frente sin que haga una pizca de calor.

Flush, el buscador de lavabos públicos que te sacará de más de un apuro

Tal y como suena: Flush (o Rubor, como se nos ha traducido el icono en el teléfono donde lo hemos instalado) nos geolocaliza poniéndonos sobre un mapa de Google Maps, colocando aquellos lavabos públicos que se encuentren cerca nuestra. Como toda app que en la que influye la información subida por los usuarios, podría ser que en vuestra zona Flush no encontrase servicios disponibles, pudiendo compartir vuestros lavabos habituales (detrás de un contenedor no vale) para que así se sumen a los ya compartidos consiguiendo que la app sea cada vez más completa.

Flush, el buscador de lavabos públicos que te sacará de más de un apuro

Servicios públicos cercanos con información de los mismos y localización, posibilidad de pedir la ruta hasta ellos, gratuita en la descarga y en el uso, universal… Y perfecta para lo que ha sido planteada, completando así el kit del perfecto del viajero junto a la réflex colgando del cuello, las chanclas con calcetines y el mapa turístico a medio doblar. ¡Adiós a la continencia obligada con Flush!

Si os ha parecido interesante esta app y queréis guardarla el vuestro móvil por lo que pueda pasar, la tenéis en el siguiente enlace. Flush es gratuita con un banner inferior de publicidad, pudiendo eliminar dicho banner con una compra de 0,96 euros. Y es válida para Android igual o superior a 2.3.3.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *