Flipboard sale de beta y ya está en Google Play Store

  • ya tenemos a Flipboard de forma oficial en el Google Play Store, siendo compatible para móviles con versión Android superior a 2.2.

Publicidad

Todo aquel que haya probado Flipboard en iOS coincidirá en que es una de las aplicaciones de lectura de feeds y redes sociales más completas y visuales que existen para esta plataforma. Organización de los diferentes RSS en forma de revista, con una maquetación al vuelo extremadamente cuidada, una interfaz vistosa y sencilla y, además, compatibilidad con las redes sociaes más utilizadas con opción a comentar y publicar en ellas. Todo un compendio que llegó en forma de beta a Android de la mano del Samsung Galaxy S3, estando ahora disponible de forma oficial y para cualquier móvil Android superior a 2.2.

Flipboard está completamente en castellano, al contrario que su versión de iOS, mostrándose especialmente fluido en nuestro sistema con las transiciones de página y formato estilo revista que le caracterizan. Se han corregido numerosos bugs desde que se presentó la primera beta, sobre todo en lo relacionado a la conexión con redes sociales, siendo ahora totalmente compatible con Google+, por lo que podremos ver las actualizaciones de nuestros contactos en esta red social además de publicar las nuestras, todo con la delicia y sencillez de hacerlo desde Flipboard.

Flipboard, al aplicación estilo revista favorita de usuarios y crítica para la lectura de feeds, RSS y redes sociales ya se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store. Eso sí: aún no está optimizada para tablets.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *