Fish Out of Water!, un juego android sencillo y divertido

  • Os hablamos de Fish Out of Water!, un juego android que destaca por lo sencillo y divertido que es y que podemos descargar gratis del Google Play Store.

Publicidad

Son muchos los juegos de plataformas que hay en la tienda de aplicaciones de Google y la mayoría de ellos son gratuitos. Hoy hablamos de uno de un desarrollador que ya conocemos, Halfbrick, muy colorido, sencillo pero extremadamente divertido.

El juego se llama Fish Out of Water! y como en su propio nombre se indica tendremos que lanzar peces, y algún mamífero como un delfín o una ballena, fuera del agua para lograr dos objetivos, llegar lo más lejos posible y dar el mayor número de saltos, o rebotes, que podamos.

Para ello tendremos que tener cuidado no sólo con el tipo de pez que usemos sino también con el clima imperante así como con los elementos que nos encontremos en nuestro recorrido, como anillos de velocidad o medusas en las que rebotar.

Out-of-Water-800-2

La mecánica del juego es extremadamente sencilla y simplemente tendremos que hacer un gesto en diagonal para sacar al pez del agua y lanzarlo hacia nuestra derecha. En función del pez que sea deberemos lanzarlo de una forma o de otra para optimizar cada uno de nuestros tres intentos ya que cada vez se comporta de forma diferente. Por ejemplo la ballena es un pez que puede llegar bastante alto y lejos pero no va a rebotar mucho. Por contra el bólido es un pez que si lanzamos a ras del agua puede hacer que nuestro contador de saltos se eleve bastante.

En cada uno de los lanzamientos podemos recolectar pequeños sobres amarillos que son los Turbo, una especie de aumento de potencia y velocidad que podremos activar pulsando cualquier parte de la pantalla cuando el pez está en el aire para mejorar nuestro tiro.

Fish Out of Water

Después de cada salto un grupo de simpáticos cangrejos nos dará una puntuación en función de diversos parámetros. Para mejorar la misma podemos crear cristales que iremos acumulando gracias a los puntos que nos da cada salto.

En el siguiente vídeo os explicamos cómo se juega:

Como viene siendo habitual Fish Out Of Water! es gratuito y podemos descargarlo sin coste del Google Play Store, aunque tiene compras dentro de la aplicación que no obstante no son obligatorias.

Price: Free+
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *