Firefox, un navegador que no te dejará indiferente

  • Firefox es un navegador muy popular entre nuestros ordenadores y se ha convertido en uno de los mas usados por su fácil manejo y versatilidad

Publicidad

Cabercera Firefox

Firefox es un navegador muy popular entre nuestros ordenadores, y se ha convertido en uno de los mas usados por su fácil manejo y versatilidad. Su hermano pequeño para Android no nos dejara indiferentes. Lo primero que vemos al descargar Firefox del Android Market es su peso aproximado de 14,71 megas, que podemos mover a nuestra tarjeta SD. Esta aplicación ya se encuentra en la versión 9.0 por lo que no es nueva en Android y lo demuestra con una gran estabilidad. Cabe destacar que nos encontramos delante de una gran aplicación gratuita con numerosas actualizaciones de forma periódica.

A la hora de buscar una web tenemos varias posibilidades.

– Poner en la barra de navegación la web que queremos visitar.

– Escoger entre todas las visitadas.

– Seleccionar una de nuestros marcadores.

– Ver en el historial las ultimas paginas en las que hemos entrado.

– Ir al escritorio de nuestro ordenador y escoger un link de nuestro interés.

Las pestañas de navegación se encuentran escondidas en la parte izquierda de el navegador, y podemos movernos entre ellas, cerrarlas a nuestro gusto o crear de nuevas. En la parte derecha, encontraremos las opciones de ir adelante, volver a la pagina anterior y añadir a marcadores la pagina que queramos.

captura Firefox

Este navegador se ha hecho muy conocido por sus complementos y ajustes que hacen de Firefox nuestro navegador a medida. Podemos cambiar el idioma, pagina de inicio o dejar que se sincronice con nuestro navegador del PC. También nos da la oportunidad de modificar las preferencias de privacidad y seguridad. En la versión para móviles Android de Firefox también encontraremos complementos, conocidos como plugins, que dotaran al navegador de funcionalidades extras.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *