Firefox cambia su interfaz y es más rápido en Android

  • Firefox para Android se ha actualizado con mejoras a varios niveles. Para empezar la interfaz ha cambiado y ha incorporado Flash...

Publicidad

Firefox para Android se ha actualizado con mejoras a varios niveles. Para empezar la interfaz ha cambiado, mejorando el uso en pantallas pequeñas como la de los smartphones Android. También se ha mejorado de forma considerable el soporte para Flash que tan importante es en un navegador, y más en uno del que esperamos un rendimiento similar al de la versión de escritorio. Sin embargo nos avisan de que en los móviles con versión Ice Cream Sandwich que no tengan Tegra 2 no se podrá usar Flash.

Tendremos también una nueva página de inicio, al igual que en la versión 13 de PC, pero lo que más nos interesa es que se ha mejorado la experiencia de uso para que los requisitos del móvil sean los mínimos. Hasta ahora Firefox tomaba demasiada RAM y uso del procesador, lo que lo convertía en un devorador de batería. Los desarrolladores han pulido el código para mejorar ese aspecto.

 

Destacar que estas mejoras están disponibles sólo para móviles por el momento, llegando a las tablets android más adelante. En el siguiente vídeo podemos ver las novedades, sobre todo de interfaz, que incorpora esta versión de Firefox para Android:

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar la aplicación desde Google Play de forma gratuita.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



1 respuesta

  1. cesvlc dice:

    Interesante, este es el diseño que había en la versión beta, ya lo han pasado a la estable 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *