Vigila tu cuenta corriente y encuentra dónde se va el dinero gracias a la app Fintonic

  • Fintonic es la aplicación definitiva de quienes deseen mantener el máximo de dinero en su cuenta. Gastos, ingresos, comisiones... Todo bien explicado.

Publicidad
Review of: Fintonic
App Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 3, 2015
Last modified:junio 3, 2015

Summary:

Fintonic es la aplicación definitiva de todos aquellos que quieran mantener a buen recaudo el máximo de dinero en su cuenta. Gastos, ingresos, comisiones... Todo bien explicado.

Hay muchas aplicaciones que nos ayudan a ahorrar y a gastar menos dinero, encontrando desde distintas ofertas a consejos prácticos con los que derrochar más racionalmente. Aunque pocas hay que vayan directamente a la raíz del problema, solucionando un aspecto que sufrimos aquellos que no sabemos cómo administrar nuestro dinero: los agujeros por los que se esfuma. ¿Alguna vez habéis querido realizar un control de gastos pero, u os da pereza, o no sabéis por dónde empezar? Si no la conocéis, os invitamos a probar Fintonic: una app con la que llevar a rajatabla todo lo que atañe a nuestra situación económica. Llevamos usándola unas semanas y podemos afirmar que realmente funciona, habiéndonos ayudado a gestionar mucho mejor nuestro dinero.

Vigila tu cuenta corriente y encuentra dónde se va el dinero gracias a la app Fintonic

Si sois unos paranoicos de la privacidad y de la seguridad ya imaginaréis qué os preocupará de Fintonic: la aplicación necesita acceso a vuestras cuentas corrientes, por lo que tendrá toda vuestra información económica además de la personal. Los datos desde la app siempre viajarán cifrados, manteniéndose anónimos y sin riesgo a que se compartan con empresas de terceros. Aunque Fintonic es gratuita, no tiene micropagos y carece de publicidad, por lo que tampoco sabemos de dónde obtendrán los ingresos para mantener su funcionamiento.

Vigila tu cuenta corriente y encuentra dónde se va el dinero gracias a la app Fintonic

Teorías conspiranoicas a un lado, lo cierto es que Fintonic funciona excelentemente bien a la hora de controlar todos los movimientos de nuestros fondos, mostrándonos los gastos e ingresos de manera clara para que así sepamos qué ocurre con nuestro dinero incluso aunque no tengamos ni idea de economía. La app agrupa todos los movimientos automáticamente por tipos, por lo que sabremos cuánto hemos gastado en créditos, restaurantes, cuánto se nos ha ido retirando efectivo de los cajeros, lo que gastamos en gasolina… Y todo sin que tengamos que andar con la calculadora, avisándonos de gastos imprevistos y de las comisiones extrañas de nuestro banco para que así tengamos constancia de ellos y podamos reclamar a tiempo. Vaya, que Fintonic os va a sorprender incluso aunque llevéis especial control de vuestro dinero, destapando más agujeros de los que pensáis. Y lo mejor es que, tomando constancia de estos gastos, podréis revertir vuestra actitud ahorrando más de un pellizco a fin de mes.

Vigila tu cuenta corriente y encuentra dónde se va el dinero gracias a la app Fintonic

Además de tener acceso a gastos, ingresos, desgloses y demás parafernalia económica, mucho más asimilable que la cartilla de movimientos de nuestro banco, Fintonic nos informará puntualmente de lo que hemos gastado cada semana y cada mes, ofreciendo previsiones para la ciclos siguientes en función de la tendencia. Todo con un lenguaje accesible y simpático que consigue estimular un poco más nuestro ahorro, ofreciendo como colofón información y artículos relacionados con la economía doméstica para que aprendamos a devolver comisiones o a entender el recibo de la luz, entre otros. Manteniendo en todo momento un diseño sencillo y pulido que ayuda a movernos por la app. Aunque cuesta encontrar según qué desgloses, uniéndose a este inconveniente una sincronización con la cuenta corriente que debería mantener algo más de frecuencia. Por lo demás, Fintonic es redonda.

Derrochadores, compradores impulsivos, aquellos que tengáis un agujero en la cartera… ¿Queréis mantener a raya los números rojos? Con Fintonic no ganaréis más dinero, pero seguro que ahorraréis más de lo que imagináis. Y es una aplicación gratuita y bastante sencilla de utilizar, por lo que no tenéis excusa: ¡a por ella!

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *