Fenix, la famosa app android de Twitter, ya en español

  • Fenix, el famoso cliente de Twitter para Android, ya está pisando los talones a su principal competidor, Talon. Esta aplicación ya se encuentra en español.

Publicidad

Hace unas semanas os traíamos un análisis del lanzamiento de Fenix, un novedoso cliente de Twitter para Android. Para quien no sepa que es un cliente, se trata de una aplicación alternativa a la original, desarrollada por terceros. En este tipo de apps se crea un diseño totalmente novedoso, que suele gustar a los usuarios, más incluso que el original. Además no es nada ilegal, ya que Twitter proporciona parte de su código a terceros, para que estos pueden desarrollar sus propias aplicaciones y servicios a partir de este.

A pesar de que Twitter, se está convirtiendo en la red social más multitudinaria y en la que más contenido genera, su diseño oficial no acaba de convencer al público. Por este mismo aspecto, Fenix está teniendo un gran éxito en toda la población.

Fenix, el famoso cliente de Twitter, ya disponible en español

El principal inconveniente que podemos encontrar es que la app requiere un pago de 1,99€. Antes de lanzarse en Play Store esta app era gratuita, en su versión beta, pero ya no está disponible. Además está pisando los talones a su principal competidor, Talon, que está presente mucho más tiempo en Play Store que Fenix.

Con su mes de existencia, Fenix ya cuenta con 5000 descargas, acercándose cada vez más a las 10000 de Talon. Este éxito viene dado por su novedoso diseño, que nos permite personalizarlo a nuestro gusto, pudiendo poner el fondo claro, blanco o negro y permitiéndonos escoger el tamaño de la fuente. Además el TL está mucho más limpio, quitando botones innecesarios. A pesar de todo esto, Fenix quiere ir mejorándose, y acaba de incorporar nuevos idiomas, ya que hasta ahora solo se encontraba en inglés. Entre estos nuevos idiomas se encuentra el español. También se ha añadido la posibilidad de iniciar sesión desde otra cuenta mientras escribimos un tweet. 

[appbox it.mvilla.android.fenix googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *