Fenix, el cliente de Twitter para Android más completo

  • Fenix es el nuevo cliente de Twitter para Android y el más completo. Tweetbot para Android no será algo que veamos pero esta app android para Twitter...

Publicidad
Review of: Fenix
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 16, 2014
Last modified:abril 16, 2014

Summary:

Análisis de Fenix para Android en fase beta.

Twitter se está convirtiendo en la red social más usada a nivel mundial, adelantando a sus rivales más cercanos, como Facebook. Además es la que más contenido personal alberga y la primera que consultamos para enterarnos de noticias a nivel mundial. Parte de este éxito viene dado por la gran cantidad de aplicaciones móviles y webs de terceros, con las que podemos acceder a nuestro usuario de Twitter si la versión oficial no es de nuestro agrado. Actualmente se acaba de desarrollar una de estas apps de terceros para Twitter, que podríamos calificar como la mejor hasta el momento.

Se trata de Fenix y aunque todavía está en su primera versión, promete. El diseño es muy agradable a la vista y además podemos cambiarlo a nuestro antojo, ya que se nos permite cambiar el tamaño y fuente de la letra, el tamaño de fotos y videos en el TL y el color de fondo.

Fenix, el cliente de Twitter para Android más completo

Como ya hemos mencionado antes, la app se encuentra en fase inicial pero se espera que mjroe rápidamente como ha hecho su beta. Podemos sugerir nuevas mejoras e ideas en su comunidad de Google Plus en este enlace.

Al abrir la app nos encontramos con una interfaz muy simple, donde a primera visto solo vemos los iconos para publicar nuevos tweets y el de realizar busquedas, lo que hace la interfaz mucho más limpia que la original. Si desplegamos el menú de la parte izquierda podemos todas las funcionalidades de Twitter, como TT, nuestro perfil, mensajes, etc. Además en ajustes nos permite cambiar la apariencia de la app a nuestro gusto. Podemos cambiar el color del fondo a negro, marrón o blanco, elegir el tamaño de la fuente, el tamaño de los archivos multimedia y el color en el que se muestran los links.

Podéis descargarla en el Play Store por 2 euros:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



1 respuesta

  1. Operador dice:

    Sin duda mi cliente favorito de twitter en android hoy por hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *