Fast like a fox, un trepidante juego Android a lo Track & Field

  • Fast like a fox es un juego casual a lo endless running que incorpora aspectos curiosos: para conseguir que el zorro corra deberás darle golpecitos al móvil

Publicidad
Review of: Fast like a fox
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.4
Price:
Gratis (con micropagos)

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 18, 2015
Last modified:noviembre 18, 2015

Summary:

Fast like a fox es un juego casual a lo endless running que incorpora elementos novedosos: para conseguir que el zorro corra deberás darle golpecitos al móvil.

No se puede negar que los juegos para móviles han conseguido llevar a todo tipo de público los videojuegos, no existiendo seguramente nadie que no haya jugado a un Angry Birds o a Candy Crush Saga. Y es precisamente en el segmento de los juegos arcade donde mejor se mueven, teniendo una amplísima gama de integrantes que no cesa de crecer. ¿Cuántos juegos Android conocéis donde haya que esquivar obstáculos tocando la pantalla? Infinidad. Pero eso no significa que no se pueda innovar, como demuestra Fast like a fox. ¿Recordáis el mítico nuevo olímpico de Konami en el que había que superar las pruebas a base de darle rápido a los botones? Sí: Fast like a fox nos ha recordado a los tiempos del Track & Field.

Fast like a fox, un trepidante juego Android a lo Track & Field

El sistema de juego de la app que nos ocupa es tan simple como la mayoría de títulos a los que estamos acostumbrados: un personaje que avanza por la pantalla en scroll horizontal (un zorro, Fast like a fox podría estar patrocinado por Mozilla); obstáculos que se nos echan encima y que deberemos esquivar saltando con una pulsación sobre la pantalla; y dicho personaje que no dejará de avanzar hacia adelante siguiendo la norma de los juegos endless running. Aunque hay frescura en el planteamiento, como ya os anticipábamos: nuestro zorro correrá han rápido como seamos capaces de golpear la parte trasera de nuestro móvil. ¿Entendéis ahora lo del Track & Field?

Fast like a fox, un trepidante juego Android a lo Track & Field

Fast like a fox hace uso de los acelerómetros para valorar las vibraciones que producen nuestros “golpecitos” sobre el dispositivo, yendo más rápido o lento nuestro zorro conforme variemos el ritmo. Es importante controlar dicho ritmo y la velocidad porque serán cruciales para superar los niveles con nota (los reflejos y la habilidad marcarán el número de veces que deberemos reiniciar el nivel), necesitando recoger todas las piedras amarillas, las esmeraldas y, por supuesto, completar cada pantalla en el menor tiempo posible. ¡Incluso tendremos un zorro fantasma en las repeticiones, igual que en los simuladores de carreras!

Fast like a fox, un trepidante juego Android a lo Track & Field

Nos ha parecido un juego sencillo, bastante corriente, trepidante y que, además, consigue innovar con algo tan simple con pegar toques en la parte de atrás de nuestro smartphone. Quizá no sea de los mejores juegos Android, pero sí que tiene algo diferente con lo que consigue enganchar a base de bien. ¡Os lo recomendamos!

Podéis descargar Fast like a fox para Android desde el siguiente enlace, siendo gratuito en la descarga, con anuncios e incluyendo micropagos con los que mejorar el juego.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *