Fast for Facebook soluciona en Android los problemas de carga

  • Fast for Facebook sustituye el cliente oficial y te hace ganar velocidad en la carga de todos los contenidos, con widgets y subida instantánea de imágenes

Publicidad
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 14, 2013
Last modified:mayo 14, 2013

Summary:

Fast for Facebook sustituye el cliente oficial y te hace ganar velocidad en la carga de todos los contenidos, con widgets y subida instantánea de imágenes

Seguro que todos los usuarios que utilicéis Facebook en terminales Android habéis sufrido en muchas ocasiones los problemas de carga que esta viene arrastrando desde su lanzamiento. En momentos en los que nuestra conexión 3G ha sobrepasado el límite y por tanto sufre una bajada considerable de velocidad este inconveniente puede convertirse en una cosa desesperante, a lo único que esto nos lleva es a dejar la red social hasta que dispongamos de WiFi y por tanto perdamos el hilo de los temas más recientes.

Hasta ahora no existían muchas herramientas capaces de solucionar este handycap que tiene la app oficial pero con la herramienta de la que os vamos a hablar esto va a dejar de ser un problema. Con Fast for Facebook las cargas de los elementos que aparecen en el timeline se realizan mucho más rápido y requieren menos recursos así que no sólo ganamos esto, también reduce el consumo de datos para aumentar la duración del 3G a máxima velocidad.

Fast for Facebook es un cliente que aumenta tu velocidad en la red social

Como habréis imaginado Fast for Facebook hace las veces de cliente de terceros, la interfaz por tanto se modifica completamente con un aspecto holo más que bien adaptado, en él básicamente tendremos acceso a todos los contenidos mediante el ya conocido timeline y gracias a la barra de utilidades situada a la izquierda. A través de ella podemos realizar desde las tareas más básicas hasta las más complejas sin necesidad de salir de la aplicación y la compatibilidad con el resto del sistema es total.

Sustituya al cliente oficial y lo mejora reduciendo el gasto de 3G

Podemos comentar, darle a me gusta, subir fotos y colgar enlaces, utilizar el chat o tener acceso a todos los álbumes de imágenes, en definitiva no dejará ningún aspecto por cubrir del que no disfrutemos en el cliente oficial con la diferencia de que lo mejora en todos los aspectos.

Opciones de personalización configurables

Entre los añadidos más interesantes destacamos la utilización de imágenes almacenadas en el caché del dispositivo que reducen considerablemente el gasto de tarifa o la subida continua de fotos directamente desde la cámara del teléfono en el mismo momento en que las hagamos.

También se ha incluido una utilidad mediante la cual definir una contraseña para evitar a los cotillas, posibilidad de añadir lugares  y además encontraremos widgets para colocar en el escritorio, se podría decir que en general mejora con creces la experiencia a la que estábamos acostumbrados. Fast for Facebook es una aplicación gratuita aunque existe una versión Pro por 1,49€ que desbloquea más opciones de personalización y seguridad.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *