Facebook se actualiza y recibe Stickers para compartir con tus contactos

  • Actualiza tu cliente de Facebook en Android para empezar a utilizar los nuevos stickers para el chat, borra comentarios que no te gusten y localiza negocios

Publicidad
Review of: Facebook
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 11, 2013
Last modified:mayo 11, 2013

Summary:

Actualiza tu cliente de Facebook en Android para empezar a utilizar los nuevos stickers para el chat, borra comentarios que no te gusten y localiza negocios

A pesar de no solucionar los graves problemas de carga de contenido que tiene su aplicación oficial Facebook para Android sigue dando pasos hacia adelante y recientemente ha liberado una actualización para su cliente en Android. En esta versión los protagonistas no serán mejoras en la estabilidad ni corrección de errores si no que se centran más en la capacidad que esta tiene para utilizarse como cliente de mensajería mediante chat.

Los stickers han supuesto una revolución en este ámbito desde que aplicaciones como LINE los pusiesen de moda sustituyendo a los estáticos emoticonos por imágenes divertidas en movimiento. Estos expresan de manera más detallada las sensaciones que tienen las personas que utilizan la red social para comunicarse con el resto de los usuarios, por eso han querido que formen parte de su app y vamos a poder usarlos en el momento en que descarguemos esta actualización.

Actualización de Facebook con novedades importantes

Como decíamos las protagonistas son las nuevas pegatinas, un gran número de ellas están disponibles directamente en la aplicación cuando nos comunicamos mediante el chat. Además es posible acceder a muchos otros diseños pulsando en el botón correspondiente a la tienda donde actualmente tenemos 5 paquetes diferentes para incluirlos totalmente gratis, cada uno de ellos con un personaje diferente y animaciones únicas.

Utiliza los stickers de serie o descarga los paquetes disponibles

En el apartado de favoritos van registrándose al igual que ocurre en Whatsapp los que más utilicemos para evitarnos la navegación por toda la lista cada vez que queramos plasmar uno en la pantalla de chat. El resto se separa en pestañas diferentes dependiendo del personaje por el que optemos.

Dejando de lado el tema de las pegatinas, a partir de ahora vamos a poder eliminar comentarios que no nos gusten o no sean adecuados al tema que se está tratando, así si algún contacto deja un mensaje desagradable y no nos apetece verlo o que los demás se encuentren con el sólo con un movimiento desaparecerá del timeline. Para realizar esta acción es indispensable que la publicación en la que se encuentra el comentario haya sido subida por ti.

División en categorías por personajes para facilitar la selección

Por último dispondremos de una herramienta en la parte superior de las páginas de empresas o negocios mediante la cual registraremos nuestra visita, obtendremos los datos necesarios para contactar con ellos o consultaremos la dirección para saber como llegar hasta ellos.

A pesar de no centrarse en problemas graves como la velocidad de carga en la app Facebook se preocupa por avanzar y añadir utilidades acordes a lo que la mayoría de usuarios demandan, por eso os recomendamos que actualicéis gratis vuestro cliente oficial para Android si queréis empezar a vivir la fiebre de los stickers.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *