Facebook para Android se actualiza con fotos para la pantalla de bloqueo

  • Facebook para Android acaba de actualizarse trayendo la pantalla de bloqueo con fotos de la app Facebook Home a la aplicación principal.

Publicidad
Review of: Facebook
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
3.5
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 2, 2013
Last modified:agosto 19, 2013

Summary:

Facebook para Android acaba de actualizarse trayendo la pantalla de bloqueo con fotos de la app Facebook Home a la aplicación principal.

Parece que Facebook va aprendiendo de su pequeño «batacazo» con el launcher que presentó hace unos meses conjuntamente con el HTC First, mejorando progresivamente dicha interfaz para así llevarla a lo que demandan los usuarios. No cabe duda de que hay buenas ideas dentro de ese launcher, aunque no acabe de encajar como debe en lo que a personalización permisiva se refiere. ¿Darle un aspecto Facebook a todo el móvil? Bien. ¿Inutilizarlo para casi cualquier otro uso? Mal. Igual que su aplicación móvil para Android, que no acaba de fluir todo lo ligera y rápida que debiera, a pesar de que se han ido aplicando numerosas actualizaciones sobre ella. Como la que tenemos ahora entre manos, trayendo a Facebook para Android una de las funciones más atractivas de Facebook Home: la pantalla de bloqueo con fotografías de nuestros amigos.

Facebook se actualiza

Con esta última actualización liberada, Facebook para Android accede a la versión 3.5, subiendo a un número redondo con un buen puñado de nuevas funciones; aparte de las numerosas correcciones de errores y parches de seguridad que van haciendo mejor a una aplicación imprescindible para casi todos los usuarios. Y añadiendo la función más llamativa de Facebook Home con la que podremos visualizar, nada más arrancar el teléfono, las fotografías subidas por nuestros amigos. En formato slider, con la actualización en texto y con la opción de darle a «Me gusta» pulsando sobre la pantalla, pudiendo activarlo simplemente accediendo al menú «Configuración de las aplicaciones» (deslizando el menú contextual de la izquierda), bajar hasta «Configuración de Facebook Home» y marcar la casilla de «Activa Facebook Home«. En la versión 3.4 se abría un vínculo a la app en Google Play Store, ahora sólo se activa la pantalla de bloqueo. Eso sí: esta función sólo está activa para determinados móviles, entre los que está el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy Note 2, entre otros.

Facebook se actualiza

Además de la opción mencionada, el nuevo Facebook para Android permite la descarga de las imágenes, pulsando sobre el botón de menú en el dispositivo tras haber accedido a la foto en pantalla completa. Incorporando también mejoras de rendimiento, claro. ¿Os atraen las nuevas funciones? Pues descargad ya la app estrella para las redes sociales desde la siguiente imagen.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



2 Respuestas

  1. Jonathan dice:

    una consulta, no me sale la opcion de compartir historias a traves de mensajes privados, alguna solucion?? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *