Facebook incorpora notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo Android L

  • Facebook en su versión beta incorpora las notificaciones en la pantalla de bloqueo, típicas de Android L y su Material Design.

Publicidad
Review of: Facebook
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 27, 2014
Last modified:julio 26, 2014

Summary:

Análisis de notificaciones de Facebook en la pantalla de bloqueo.

Hace poco tiempo se presentaba en la conferencia I/O de Google la nueva versión de Android, llamada preliminarmente Android L, además de presentarse Android Wear, adaptado a relojes de muñeca inteligentes, y Android Auto, adaptado para su uso en coches. Android L fue recibido con buenos ojos, a pesar de encontrarse aún en versión beta para desarrolladores. Esta nueva versión de Android no presenta grandes mejoras en cuanto a nuevas funcionalidades, pero se ha mejorado considerablemente el apartado estético.

Se presentó el diseño Material Design, en el cual predomina el minimalismo y una interfaz muy plana y colorida. Pero una de las cosas que más gustó al publico fue el rediseño de la pantalla de bloqueo y las notificaciones. En esta nueva pantalla de bloqueo se eliminan los widgets y se incorporan las notificaciones, para que podamos visualizarlas con solo desbloquear el teléfono. Facebook se ha querido adelantar al lanzamiento final de Android L y ya incorpora estas notificaciones de la pantalla de bloqueo en su versión beta. 

Facebook incorpora notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo Android L

No es necesario disponer de Android L para poder visualizar estas notificaciones, simplemente debemos contar con Android Jelly Bean (4.1) o superior y disfrutar de la versión beta de Facebook. Para activar estas notificaciones deberemos acceder a los ajustes de la aplicación y activar la casilla «Notificaciones de la pantalla bloqueada». A otros usuarios les ha aparecido en su pantalla de bloqueo un mensaje que nos permite activar automáticamente estas notificaciones. Para poder descargar la versión beta de Facebook deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Unirse al grupo de Google+ de los beta testers de Facebook para Android desde este enlace.
  • Pulsar en «convertirse en beta tester» en Google Play desde este enlace.
  • Ya puedes descargar la versión de Facebook beta desde Play Store.

Todavía no se sabe si esta característica estará disponible en la versión final de Facebook para Android, ya que algunas de las características de las versiones beta se desechan antes de la publicación de la versión final.

[appbox com.facebook.katana googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *