eWeather HD, predicción del tiempo con widgets impresionantes

  • eWeather HD es una de las mejores aplicaciones del tiempo para Android, con una interfaz muy llamativa visualmente y gran cantidad de datos y opciones.

Publicidad
Review of: eWeather HD
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
4.7.4
Price:
2,99 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 19, 2013
Last modified:febrero 19, 2013

Summary:

eWeather HD es una de las mejores aplicaciones del tiempo para Android, con una interfaz muy llamativa visualmente y gran cantidad de datos y opciones.

Las aplicaciones de predicción meteorológica son unas herramientas que se muestran imprescindibles en smartphones y tablets, siendo la manera más rápida y efectiva de enterarnos del tiempo que está haciendo actualmente con la previsión para los próximos días. Y siendo aplicaciones muy populares, está claro que también va a haber mucha diversidad y distintos tipos de ellas, no sabiendo sin decantarnos por las gratuitas o por aquellas que pretenden ofrecer algo más a cambio de pasar por caja. Aquí ya hemos hablado de varias aplicaciones de meteorología, como la reciente Tiempo Aemet donde se ofrecía información recopilada por la Agencia Estatal de Meteorología, pero hoy vamos a cambiar de tercio hablando de otra aplicación del tiempo donde se hace mayor hincapié en la presentación de los datos de forma gráfica y vistosa: eWeather HD. Y con predicción de terremotos, que nunca está de más si se vive por zonas con alto movimiento sísmico.

eWeather HD, predicción del tiempo con widgets impresionantes

eWeather HD nos provee con una ingente cantidad de datos meteorológicos y de previsión de sucesos naturales con el que podremos satisfacer nuestras ansias de saber en todo momento qué pasará, teniendo una alta eficacia en las predicciones y con localización ajustada a la zona más inmediata en la que nos encontremos, con un nivel de precisión muy ajustado. Y en cuanto al aspecto de la aplicación, vemos que dispone de varias vistas con la información meteorológica inmediata para las próximas 24 horas, los 10 días siguientes, todos los datos registrados por la estación que tengamos cercana y con la opción de seleccionar qué es lo que nos muestra eWeather HD en todo momento, pudiendo marcar los diferentes elementos del tiempo, como temperatura, presión, vientos… y decidir si se ponen en pantalla o no. Todo de una forma muy atractiva visualmente, aunque, para nuestra opinión, con resultados algo caóticos en el momento que añadimos demasiados datos.

eWeather HD, predicción del tiempo con widgets impresionantes

Otro de los puntos fuertes de eWeather HD es su widget, con el que podremos decorar uno de nuestros escritorios teniendo un sinfín de posibilidades y, al igual que ocurre con la app principal, con la opción de activar o desactivar los datos que queremos que se muestren y el estilo visual con el que lo hará. Y también dispondremos de alertas en la barra de notificaciones, con posibilidad de que se anclen los datos meteorológicos a esa zona teniéndolos visibles y con alerta de lluvias y terremotos con referencia a nuestra posición, lo que la convierte en la app del tiempo para Android más completa y vistosa que hemos visto.

eWeather HD, predicción del tiempo con widgets impresionantes

eWeather HD es una aplicación meteorológica para Android que tiene un coste de 2,99 euros, siendo, quizá, ago cara dentro del segmento de las aplicaciones del tiempo. Aunque, por opciones y atractivo de la app, os la recomendamos plenamente, siendo una gran adquisición si sois de los que se preocupa constantemente por el tiempo actual y futuro.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *