Evernote estrena un nuevo diseño

  • El popular programa para guardar nuestras notas en la nube renueva por completo su aspecto en Android.

Publicidad

evernote para android
Si tienes mala memoria o te gusta guardar todas tus notas de forma ordenada y en la nube, tal vez hace tiempo hayas descubierto el potencial de Evernote. Un potencial que se mejorado de forma notable con la última actualización de su aplicación para Android, la cual incluye una nueva interfaz gráfica.
evernote para android
Esta nueva interfaz se basa en movimientos deslizantes de forma horizontal, empezando por el área dedicada a las nuevas notas desde la cual y con un movimiento tendremos acceso a «Mis Libretas», Tags ordenadas alfabéticamente y la lista de las ubicaciones. Todo ello de forma mucho más natural y rápida, lo que da un mejor aspecto global.

Pero la lista de novedades no termina ahí, también tenemos las siguientes ahora también contamos con una lista de libretas unificada, con tus libretas y las que han sido compartidas contigo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *