Evernote corrige varios fallos en su nueva actualización

  • Evernote para Android recibe una nueva actualización con la que se arreglan varios fallos del sistema y se mejora su rendimiento.

Publicidad

evernote para android
Evernote es una de esas herramientas indispensables para cualquier equipo en el que está presente y una de las favoritas para mejorar la productividad de todo el mundo gracias a su sencillez y utilidad.

Y para que tus notas en la nube no tengan ningún problema sus creadores han lanzado una nueva actualización para su aplicación para Android, con la que alcanzan la versión 3.4.2.
evernote en android
Esta vez no se trata de una gran actualización o de la inclusión de nuevas características, simplemente de corrección de varios errores y mejoras en el rendimiento de la misma.

Así que si eres un usuario fiel o novato y has encontrado algún problema no dudes en descargar la actualización, te vendrá bien.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *