Esta semana destacamos… RollerCoaster Tycoon, el clásico ya en Android

  • No porque sea gratis tiene que ser un juego malo: aquí está RollerCoaster Tycoon 4 Mobile para demostrarlo. ¿Os acordáis de este simulador? Ya en Android.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.1.1.3
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On octubre 19, 2014
Last modified:octubre 19, 2014

Summary:

No porque sea gratis tiene que ser un juego malo: aquí está RollerCoaster Tycoon 4 Mobile para demostrarlo. ¿Os acordáis de este simulador? Ya en Android.

Esta semana ha sido bastante movida en temas de noticias dentro de Android. Ya sabéis: nuevos Nexus y versión más que confirmada de Android Lollipop. Y con tantas novedades dentro del sistema parece que hayan habido menos dentro del terreno de las apps, por lo que nos ha costado un poco más decantarnos por una para auparla hasta la aplicación destacada de la semana. Aplicación que, además, ha de ser gratuita, por lo que la cosa subía un escalón en cuestión de dificultad. Pero nos hemos dejado llevar por la melancolía eligiendo a uno de nuestros juegos de gestión preferidos dentro del terreno de los parques de atracciones: RollerCoaster Tycoon 4 Mobile.

Esta semana destacamos... RollerCoaster Tycoon, el clásico ya en Android

 

¿También manejabais las gestiones para crear el parque con las mejores montañas rusas del mundo? Pues ya ha aterrizado en la Google Play Store la versión adaptada a las pantallas táctiles de Android, trayendo idéntica diversión, mayores capacidades para su uso en cualquier momento y lugar y, como ocurre en todos los juegos de este tipo que hacen uso del sistema free-to-play, RollerCoaster Tycoon se renueva con un mayor ansia para vaciarnos la cartera. Aunque podemos decir que la presión para las compras es menos agresiva que en otros títulos similares, consiguiendo un juego sin coste que se disfruta a base de bien. Creednos: nos ha enganchado en cuanto lo probamos.

Esta semana destacamos... RollerCoaster Tycoon, el clásico ya en Android

Ya sabéis qué os vais a encontrar en este juego: un simulador de parques de atracciones en el que tendréis que levantar el parque más grande y rentable de todos. Desde atracciones a negocios asociados, pasando por administrar lo recaudado para invertirlo en publicidad para captar más y más clientes. Y con un punto muy curioso que se aúpa como lo más destacado dentro de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile: su creador de montañas rusas. Con distintos materiales, pudiendo implementar distintos giros, loopings o tirabuzones, con plantillas disponibles para facilitar la tarea… Y con un atajo más directo para conseguir buenos resultados: abonar dinero o canjear entradas, el potenciador del juego. Elementos que se pueden adquirir por vía directa mediante las compras in app.

Esta semana destacamos... RollerCoaster Tycoon, el clásico ya en Android

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile es uno de esos juegos que acaban enganchando por la necesidad constante de seguir mejorando y subiendo en los niveles, manteniendo la esencia de los clásicos y adaptándose a las pantallas móviles de Android. A pesar de tener clara presencia de las compras in app, la presión no es demasiado alta, pudiendo disfrutarse a la perfección sin gastar un euro. Y os garantizamos que se disfruta: por eso hemos destacado a este juego como app gratis de la semana. ¡No os la perdáis!

No os lo perdáis, RollerCoaster Tycoon 4 Mobile ya está en la Google Play Store para traeros al móvil toda la experiencia en gestión de parques de atracciones. Nos ha encantado, por eso le hemos hecho aplicación gratis de la semana. Si queréis recordar los buenos tiempos frente al PC, ya tenéis una buena oportunidad para hacerlo. Apto para Android 4.0.3 y superior.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *