Espía lo que sucede en tu WhatsApp sin que nadie se entere con StealthApp

  • ¿Quieres espiar tus conversaciones de WhatsApp de forma sencilla, segura y sin que nadie se entere? Adiós al doble check azul con StealthApp.

Publicidad
Review of: StealthApp
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
3.2
Price:
Gratis (con micropago para versión pro)

Reviewed by:
Rating:
4
On septiembre 30, 2015
Last modified:septiembre 30, 2015

Summary:

Las personas somos impredecibles, pudiendo convertir usos peculiares en habituales sin que se nos pase por la cabeza pensar que no están del todo bien. Porque ¿qué ocurre con los maniáticos del WhatsApp, ésos que se mantienen expectantes en la aplicación de mensajería ante cualquier cambio de estado por nuestra parte? Que si no me me has contestado a pesar de que se ha marcado el doble check azul, que si llevas conectado desde tal hora, que si me estás ignorando… Vaya, seguro que también os suenan estas expresiones, no sabiendo bien cómo enfrentarse a los obsesivos controladores más que desconectando WhatsApp o, directamente bloqueándolos. Pero ¿y si pudiéramos espiar los mensajes sin que nadie se enterase que los leemos? Es lo que propone StealthApp.

 Espía lo que sucede en tu WhatsApp sin que nadie se entere con StealthApp

Antes que nada, y tras haberla probado, os hemos de decir que, “simplemente”, StealthApp accede a la notificaciones de nuestro Android (hay que darle permiso en los ajustes de Android) para leer las notificaciones de WhatsApp extrayendo los mensajes y colocándolos en una línea de tiempo fácil de leer. Vaya, lo que hemos hecho siempre en Android para que no se detectase nuestra presencia en WhatsApp: leer sus notificaciones. Aunque de una manera más cómoda y con funciones añadidas que esconderán los chats a los ojos más curiosos.

Espía lo que sucede en tu WhatsApp sin que nadie se entere con StealthApp

StealthApp no necesita permisos extraños para funcionar, ya lo hemos dicho, debiendo configurarlo dejando que acceda a las notificaciones de aplicaciones (aquí tenéis un completo post con lo que significa este acceso). La app dispone de su propio configurador en el inicio, por lo que no os debéis preocupar por configuraciones o ajustes engorrosos. Y una vez esté funcionando…

StealthApp capturará todas las notificaciones de nuestro dispositivo Android separando los mensajes de WhatsApp para colocarlos por chat y en su orden de recepción. Al no acceder físicamente a la aplicación, WhatsApp no marcará los mensajes con el “maldito” doble check ni alertará a nuestros contactos con la última que nos ha visto por ella, convirtiéndonos en “invisibles”. Siempre que no tengamos que responder un mensaje, claro, porque StealthApp no hace otra cosa que capturar notificaciones. Esperad, que esto no es del todo así.

Espía lo que sucede en tu WhatsApp sin que nadie se entere con StealthApp

La aplicación espía de mensajes dispone de dos versiones distintas (imaginad cuáles): una gratuita y funcional con la opción de ser invisibles en WhatsApp y otra de pago por 1,20 euros que, además de quitar los anuncios de la versión free, añade la opción de esconder las notificaciones de WhatsApp como si fueran de otra aplicación. Dicha versión pro se encuentra en forma de IAPP dentro de la free, bastando con ésta sin coste para obtener la funcionalidad que buscamos: leer los mensajes sin dejar rastro.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *