Escapa del barco asesino en FishFace: The Curse

  • Escapa del barco asesino tripulado por el pescador saltando y golpeando obstáculos hasta conseguir salir con vida en este gran juego.

Publicidad

Hace ya bastante tiempo que no teníamos ocasión de probar juegos online, al menos parcialmente como ocurre con el que vamos a analizar hoy. Este tipo de apps no suele tener demasiado éxito en smartphones como si en tablets, donde al estar casi siempre en casa no importa el hecho de que corra bajo una conexión móvil y es que si hay algo hoy en día para nosotros es nuestra red de datos y gastarla en juegos no es algo que suela hacer todo el mundo. Por todo ello, si tenéis una tablet Android, aparte de por la evidente mejora con la pantalla, ganaremos en el apartado de redes.

Además tenemos que tener en cuenta la batería, ya que si lo juegos son un elemento que suele acabar con nuestra autonomía en unas horas, la segunda de ellas más notable es la cobertura por lo que es un factor a tener muy en cuenta.

Fish-face-juego-800

FishFace: The Curse Online

Al iniciar el juego pensábamos que se trataba solamente de una modalidad online pero descubrimos que podemos iniciar con un modo de jugador sencillo, llamado modo historia. Recordar que el juego solo está disponible en inglés, un inglés muy básico, todo hay que decirlo pero si no nos gusta, ahí está el primer defecto. Si nos centramos en el apartado estético, la interfaz es bastante adecuada, con unos colores bastante saturados que será todo un atractivo para los más pequeños, sin embargo donde está el siguiente fallo es en los controles, muy limitados y liosos para ser un juego punible de ser jugado en un móvil de pantalla grande o en un tablet.

Recordamos que nada más iniciar el juego tendremos que elegir si queremos jugar en modo Historia, como hemos explicado o también el modo online contra un adversario que elijamos o venga aleatoriamente. Personalmente no soy mucho de utilizar estos modos por lo antes explicado pero he decir que habiéndolo probado funciona perfectamente, quizá un poco más fluido en terminales a Android 4.4.4, algo que nos ha dejado ciertamente desconcertados ya que es menos potente que el otro dispositivo sin actualizar.

Fish-face-juego-cuenta-800

Para el que no sepa de que va el juego, es muy sencillo, al iniciar el Modo Historia nos va mostrar una intro donde veremos la intrahistoria del mismo. Consiste básicamente en un pescador que intentará echarnos el lazo y debemos escapar utilizando una serie de gestos para saltar y evitar todos los obstáculos y así ir superando niveles. Quizá la cámara del juego, al estar situada justo delante de los obstáculos y viniendo el sujeto hacia nosotros pueda resultar un tanto incómoda al principio pero nos acabamos acostumbrando aunque no es algo que podamos dejar de criticar ya que se podría haber buscado otra solución.

Como juego casual puede resultar bastante divertido, es difícil al principio pero le vamos cogiendo el truco a realizar los gestos para salvar los obstáculos y es bastante adictivo. Escapa del barco asesino antes de que sea demasiado tarde, ya que si te tropiezas demasiado te atropellará y se acabará la misión.

Precio y Descarga

FishFace: The Curse Online está disponible para su descarga en la Google Play Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten Android 2.3 o superior. Tiene compras in app y está en inglés.

[appbox =com.FishFaceGamestudios.FishFaceCurse googleplay]
Publicidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *