Shadowgun DeadZone, el shooter que enfrenta a 12 jugadores en línea

  • Disfruta de Shadowgun DeadZone en Android, uno de los mejores shooter multijugador que nos permite enfrentarnos a un total de 12 jugadores con chat de voz

Publicidad
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 9, 2013
Last modified:agosto 9, 2013

Summary:

Disfruta de Shadowgun DeadZone en Android, uno de los mejores shooter multijugador que nos permite enfrentarnos a un total de 12 jugadores con chat de voz

Seguro que recordáis aquellos tiempos en los que los juegos comenzaban a llegar a Android, al principio ninguno disponía de funciones multijugador a pesar de que las consolas ya habían incluido esta función satisfactoriamente. Después algunos títulos permitían establecer partidas con mecánicas sencillas en las que podíamos enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo e incluso a nuestros amigos, finalmente después de mucho avanzar tenemos disponibles auténticas obras de arte en cuanto a multijugador se refiere, hablamos de Shadowgun Deadzone.

En este shooter nos ponemos en las carnes de un cazarrecompensas que busca fama, para ello se encarga de eliminar a todo enemigo que se cruza en su camino en un multijugador con unos gráficos sorprendentes comparados con las aplicaciones que acostumbramos a ver. Seguramente penséis que será muy complicado ponernos a los mandos de algo así, sin embargo la interfaz ha sido desarrollada de forma que todo se realiza mediante controles táctiles que nos dan acceso rápido a todas las funciones de manejo.

Conviértete en el mejor cazarrecompensas superando a tus amigos

Nos encontraremos con dos modos de juego, la partida a muerte en la que tenemos que encargarnos de eliminar a todos los contrincantes hasta proclamarnos vencedor y un modo control de zona en el que debemos asegurar el control del territorio acabando con los adversarios que quieran conquistarla. Si no queremos jugar contra deconocidos podemos invitar a nuestros amigos a formar parte de la partida, en total seremos 12 jugadores conectados en línea pudiendo seleccionar diferentes mapas para la batalla y 10 personajes diferentes para diferenciarnos.

Juega con tus amigos desde tu dispositivo Android

21 armas y 10 personajes diferentes

En cuanto a las armas con las que llevamos a cabo el combate podemos elegir entre 21 que pueden ser actualizadas y aumentar en número y habilidades, si con esto no nos vale podemos recurrir a los potenciadores, con ellos lograremos tener más precisión, provocar más daño, movernos más rápido o incluso ser invisibles. Además de las armas podemos equiparnos con multitud de equipamiento que nos servirá para curarnos, provocar explosiones con granadas, colocar minas o centinelas, la clave está en elaborar las mejores estrategias poniéndonos en contacto con nuestros amigos mediante el chat de voz incorporado en la última actualización.

Puede parecer demasiado para un juego disponible para dispositivos Android, más aún si decimos que es gratuito, pero Shadowgun DeadZone tiene todos los elementos para creer que es posible disfrutar de una de las mejores experiencias multijugador en nuestro teléfono móvil.

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *