Encuentra trabajo desde tu móvil con Jobeeper para Android

  • Con Jobeeper para Android podrás encontrar un empleo relacionado con tus intereses profesionales sin moverte del sofá.

Publicidad
Review of: Jobeeper
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
3
On mayo 13, 2014
Last modified:mayo 12, 2014

Summary:

Análisis de Jobeeper para Android.

El empleo es un derecho fundamental de cualquier ser humano. Este es vital, ya que se requiere para la supervivencia de cualquier familia, como son la vivienda y la comida. Este derecho humano fundamental no se está cumpliendo en España debido a la actual crisis, ya que muchas son las familias que presentas dificultades económicas, incluso para los alimentos.

Muchas son las personas que van de empresa en empresa con su currículum en mano, pero muy pocas son las que consiguen esos puestos de trabajo. En ocasiones esto puede resultar una pérdida de tiempo que se podía aprovechar para realizar tareas más productivas. También es posible que no podamos acceder a entrevistas de trabajo y a ofertas de empleo debido a la distancia geográfica de la empresa a la del interesado. Para solucionar todos estos problemas se ha creado una aplicación móvil llamada Jobeeper. Jobeeper es una aplicación multiplataforma con la que podrás encontrar trabajo relacionado con tus intereses, y sin moverte del sofá.

Encuentra empleo con Jobeeper para Android

La app se puede descargar de forma gratuita desde Play Store. Presenta publicidad poco intrusiva en la parte inferior de la interfaz principal. Al abrir la app por primera vez se nos pedirá que escribamos nuestros intereses dependiendo de nuestras competencias profesionales. Además también deberemos introducir la provincia en las que deseamos el empleo y la frecuencia con la que deseamos que se nos envíen notificaciones push. Una vez hecho esto ya podremos consultar las distintas ofertas de empleo disponibles en la sección «Beeps».

Pulsando en las que más nos interese podremos ver una breve descripción del empleo además de las información más interesante, como lugar, fecha de publicación, etc. Aquí también podemos agregar varias noticias a favoritos en el botón del corazón. Pulsando en «Ver detalles de la oferta» se nos remitirá a la pagina web de empleos donde se publicó la oferta. La aplicación puede resultar un poco lenta, ya que tarda demasiado en cargar y a veces se queda congelada.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *