El Español para Android, toda la actualidad en una aplicación

  • El Español para Android es la app oficial para leer el periódico en cualquier parte y momento. Todas las noticias y secciones exclusivas para suscriptores.

Publicidad
Review of: El Español
App Android:
Iván Linares
Price:
Gratis (suscripción al periódico disponible)

Reviewed by:
Rating:
4
On noviembre 5, 2015
Last modified:noviembre 5, 2015

Summary:

El Español para Android es la aplicación oficial con la que acceder al periódico en cualquier parte y momento. Todas las noticias y secciones exclusivas para suscriptores.

Existen decenas o más de aplicaciones para leer los feeds y noticias, por lo que no debe sorprendernos que aparezcan nuevas destinadas a suplir carencias o, simplemente, a mostrar los artículos de una manera distinta. Y lo mismo ocurre con las aplicaciones de los propios medios: a pesar de buscar una lectura y visualización lo más cómoda posible en dispositivos móviles, no siempre se consigue con eficiencia. Aunque siempre es posible sorprenderse gratamente, como nos ha ocurrido con la app Android de El Español, el nuevo periódico digital fundado por Pedro J. Ramírez. ¿Queréis tener todos sus artículos en la palma de la mano? Seguid leyendo.

El Español para Android, toda la actualidad en una aplicación

Como decíamos, no es que se pueda innovar en exceso en el campo de los lectores de noticias, por lo que El Español basa su estrategia en ofrecer una lectura limpia, con un estilo de maquetación lo más minimalista posible, presentando el flujo de la actualidad dentro de una sección específica de la app y con apartados destinados a los suscriptores del medio editorial.

El Español para Android sólo ofrece acceso a sus noticias, disponiendo de cuatro secciones independientes con dos exclusivas para aquellos que hayan pagado suscripción. Portada, el río con el Timeline de la actualidad, también podrá descargarse el periódico al completo (sólo suscriptores) y acceder a la zona Ñ con ofertas y promociones exclusivas para los usuarios que hayan pagado su abono. Pinchando en cada titular se accede a la noticia al completo, quedando emplazado su contenido a todo el ancho del dispositivo manteniendo un tamaño de letra y espaciados perfectos para la lectura; tamaño que se puede modificar, por cierto.

El Español para Android, toda la actualidad en una aplicación

El Español para Android es gratuita y sin limitaciones en la extensión de los artículos, ofreciendo acceso a 25 cada mes. Podréis suscribiros al periódico a través de la propia app, permitiendo la descarga de la edición diaria cada noche a las 10. Aunque eso sí: se inserta gran cantidad de anuncios entre el contenido; teniendo una animación con sonido al inicio realmente molesta que se eliminará de la próxima actualización.

El Español para Android, toda la actualidad en una aplicación

Ya sabéis: si coincidís con el estilo editorial de El Español y queréis leerlo cómodamente en el móvil y/o la tablet, su aplicación Android ya está disponible. Y gratis en su descarga y en el uso; manteniendo la limitación propia del medio de 25 artículos por mes.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



1 respuesta

  1. juan dice:

    Yo Uso Nubleer, revistas, periodicos, libros, cómics. esta muy buena! 100% recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *