Triviadictos, un Trivial o Triviados para WhatsApp en Android

  • Triviadictos es el multijugador de preguntas y respuestas donde tu eliges quien quieres que acierte o falle con comodines para los peores momentos

Publicidad
Review of: Triviadictos
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 19, 2013
Last modified:septiembre 4, 2013

Summary:

Triviadictos es el multijugador de preguntas y respuestas donde tu eliges quien quieres que acierte o falle con comodines para los peores momentos

Los concursos de preguntas y respuestas se han convertido en una gran baza para los terminales Android desde la llegada de aplicaciones como Triviados, con un sistema de partidas multijugador por turnos se convierten en un elemento muy entretenido y adictivo que nos permite realizar juegos con nuestros amigos sin que el tiempo para jugar sea un problema. La mayoría de estas aplicaciones se parecen mucho al juego del que toman su base, el Trivial Pursuit, sin embargo la aplicación de Davidjburgos le da un sentido diferente a un elemento que parecía no cambiar nunca, hablamos de Triviadictos que acaba de llegar a Google Play.

Al igual que los demás se trata de un título competitivo de preguntas y respuestas, la diferencia con el resto radica en que en esta ocasión la puntuación no dependerá de nuestros conocimientos de cultura general sino que cuando se nos plantee una cuestión llegado nuestro turno tendremos que encargarnos de seleccionar el contacto que creemos sabrá la respuesta.

Multijugador de preguntas y respuestas donde tú eliges quien responde

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la aplicación se compone de más de 1500 preguntas que incluyen todo tipo de temáticas, lo segundo es que podemos optar a dos modos de juego diferentes desde los que responderlas. En el modo solitario jugaremos con las reglas de siempre, preguntas que respondemos nosotros mismos y de nuestros aciertos depende la puntuación que obtengamos, lo interesante llega cuando seleccionamos el modo amigos, en este se nos plantean las cuestiones y nosotros debemos elegir entre nuestros contactos de Whatsapp quién será el encargado de contestar.

Lo que hace interesante este método es que no sólo podemos elegir que acierte sino también que falle así que la otra persona nunca sabrá si lo hace bien o mal hasta que se resuelva la pregunta. En las dos modalidades dispondremos de comodines que usaremos en los momentos más complicados y nos servirán para esquivar algunas preguntas, debemos tener en cuenta que estos son limitados así que su uso determinará el rumbo de la partida pudiendo incluso cambiar el resultado en el último momento.

Más de 1500 preguntas que acertar o fallar para ganar

Triviadictos es un juego gratuito que pretende cambiar las bases de las aplicaciones de preguntas y respuestas multijugador, podemos descargarla gratis y está disponible para dispositivos con versiones 2.2 o superiores.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *