El calendario más minimalista y hermoso para Android: Any.do Cal

  • Any.do Cal es un calendario para Android que sincroniza múltiples cuentas, basándose en la sencillez y en la belleza para conquistar al usuario.

Publicidad
Review of: Any.do Cal
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 5, 2013
Last modified:diciembre 6, 2013

Summary:

Any.do Cal es un calendario para Android que sincroniza múltiples cuentas, basándose en la sencillez y en la belleza para conquistar al usuario.

Menuda semana llevamos con sonoros aterrizajes de conocidas aplicaciones de iOS dentro de Android, estando algunas que han despertado enorme interés entre los usuarios, como la app de retoque fotográfico VSCO Cam. Software que se caracteriza por ser funcional, atractivo visualmente, sencillo de usar y divertido, características que cumple a rajatabla la app de hoy: Any.do Cal. Seguro que conocéis a su planificacador de tareas, una manera sencilla de apuntar las cosas por hacer teniéndolas a la vista y sin que estorben; una habilidad que sólo poseen esas aplicaciones que están diseñadas teniendo en cuenta el más mínimo píxel. Any.do Cal es el complemento perfecto al gestor de tareas, sincronizándose con él, y con nuestras cuentas de calendarios, para llevar un mejor control a lo largo del tiempo.

El calendario más minimalista y hermoso para Android: Any.do Cal

Esta app de calendario es capaz de guardar sincronización con las cuentas que tengamos de Google Calendar, Yahoo, Exchange o iCloud, poniendo todas la citas centralizadas en un calendario por el que podremos movernos por gestos. Hacer que aparezca y desaparezca moviendo el dedo por la pantalla, añadir una tarea con el “+” superior, ver los avisos en la zona inferior, implementación de su respectivo widget con todo lo que tenemos pendiente además de poder incorporar una nueva cita con un click… Any.do Cal pone especial énfasis en la integración y en la sencillez de uso, disponiendo de un aspecto que llama la atención nada más abrirla: su extraordinaria belleza en menús, cuadrículas de inserción de texto o en la integración de imágenes como fondo de la aplicación. Basta probarla para quedarse enganchado a ella. Aunque, quizá, sea demasiado apabullante a la vista.

El calendario más minimalista y hermoso para Android: Any.do Cal

No sabemos si Any.do Cal es el mejor calendario para Android, pero no hay ninguna duda de que sí que es el más bonito. Echamos en falta mayor distinción de las cuentas dentro del calendario para así saber de un vistazo la importancia de las citas, además de mayores opciones para los avisos o para su configuración. Pero ya entraríamos dentro de la crítica por criticar, teniendo un punto importante que no se puede olvidar: es una aplicación Android completamente gratuita, lo que le añade mucho más valor.

Podéis descargar ya mismo Any.do Cal desde el siguiente a la Google Play Store, siendo una aplicación gratuita en la descarga y en el uso.

Fuente FAQsAndroid

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *