Ejecuta las aplicaciones de Windows y OS X en Android con Parallels Access

  • Con Parellels Access puedes usar los programas instalados en tu ordenador desde tu tablet o móvil Android.

Publicidad
Review of: Parallels Access
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 27, 2014
Last modified:julio 13, 2014

Summary:

Análisis de Parallels Access para Android.

Antes de la invención de Linux, los usuarios debían tener en sus ordenadores Windows o Mac OS, teniendo que pagar una licencia de uso. El desarrollo de Linux abrió las puertas a una gran cantidad de sistemas operativos libres y gratuitos, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. En realidad, en los dispositivos móviles, no se usa el mismo sistema operativo que en los ordenadores, ya que estos deben ser adaptados a pantallas más pequeñas y táctiles. Esto se resume en que no podemos usar los mismos programas para ambas plataformas, aunque hay algunas soluciones a este problema.

Hay aplicaciones que te permiten usar tu PC desde tu móvil o tablet, por lo que dispondremos de todos nuestros programas favoritos en cualquier lugar. Parallels Access es una de estas aplicaciones, y a continuación os comentaremos los aspectos más destacados.

Ejecuta las aplicaciones de Windows y OS X en Android con Parallels Access

Lo primero es descargar el programa en nuestro ordenador, que está disponible tanto para Windows como para OS X desde su página oficial. Tras esto deberemos instalar la app en nuestro dispositivo Android, smartphone o tablet. Debemos iniciar sesión en ambas plataformas con el mismo correo electrónico para que los dispositivos se vinculen. Tras esto basta con acceder a nuestro dispositivo Android y seleccionar a que ordenador deseamos conectarnos.

Ejecuta las aplicaciones de Windows y OS X en Android con Parallels Access

Al conectarnos con el ordenador se nos muestran todos los programas de nuestro ordenador, si deseamos añadir más podemos hacerlo desde ajustes. Parallels Access no proyecta lo que vemos en nuestro PC, sino que adapta la resolución a una más acorde para la del dispositivo móvil. Además se puede cambiar de programa simplemente pulsando en la sección de la barra de la derecha.

El único aspecto negativo es que requiere una suscripción de 17,99€ anuales tras el periodo de prueba de 14 días, aunque merece la pena debido a que no hay aplicaciones similares por ese precio.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *