Edita tus fotos para parecer un dibujo animado con MomentCam

  • MomentCam edita automaticamente tus fotos para parecer un dibujo animado. Puedes elegir entre la gran variedad de escenas que hay.

Publicidad
Review of: MomentCam
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratios

Reviewed by:
Rating:
4
On abril 23, 2014
Last modified:abril 23, 2014

Summary:

Análisis de MomentCam para Android.

El photoshop no es dominado por todo el mundo, y su aprendizaje puede resultar complejo. Además la mayoría de estos programas son de pago y muy caros. Realizar caricaturas con photoshop puede llevar mucho tiempo, a la vez que resulta muy engorrosa. Con la app MomentCam podemos hacer esto de una forma muy sencilla.

Basta con disponer de una foto de la persona a la que queremos realizar la caricatura y la aplicación la realizará de forma automática. Es una app muy completa con la que podemos elegir el estilo de foto que queramos: manga, cómic, en blanco y negro, etc. También hay disponible una sección de emoticonos donde podremos elegir entre un gran cantidad de gifs animados. Es una app que proviene de Japón, pero que ha tenido mucho éxito en Occidente.

Edita tus fotos para parecer un dibujo animado con MomentCam

La app se encuentra en Play Store y su descarga es totalmente gratuita aunque, como dice Play Store, contiene pagos en su interior. Concretamente hay que pagar si queremos más diseños, aunque lo que hecha para atrás es que hay que pagar una tasa anual de 60$, ya que no permite comprar diseños individualmente. Con esta tasa podremos descargar todos los diseños VIP que queramos. Al abrir la app por primera vez nos encontramos con tres menús: cómics, emoticonos y álbum. En las dos primeras pestañas nos pedirá que realicemos una foto a la cara de las persona que queremos caricaturar, o que la seleccionemos de la galería.

Al detectar la cara nos pedirá que ajustemos la boca y los ojos a los marcadores, tal y como aparece en la foto de guía. Una vez dentro podemos editar la foto. En «Face edit» podemos seleccionar el tamaño de la cara, el de los ojos, su forma, etc. Además también podemos incorporarle los complementos que queramos. En «Designs» podemos elegir el fondo y la escena. Y en «Create» podemos aplicar filtros o pintar en la foto. También se puede compartir la foto resultante en las redes sociales.

[appbox com.manboker.headportrait googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *