Cambia el color de ojos de tus fotografías con Eye Color Studio

  • Con Eye Color Studio para Android puedes tener el color de ojos que más te gusta, ya que cuenta con un gran número de filtros. Descubre como funciona aquí.

Publicidad
Review of: Eye Color Studio
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On mayo 22, 2014
Last modified:mayo 22, 2014

Summary:

Análisis de Eye Color Studio para Android.

Photoshop es un invento que surgió de las nuevas tecnologías y que sirve para retocar cualquier escena, amoldándola a los gustos de la sociedad. Normalmente se usa, de manera profesional, para el retoque de celebridades de la prensa rosa, precisamente para que estas no muestren disconformidades en la publicación de estas fotografías.

Los programas de ordenador usados para esta tarea suelen demandar demasiada RAM y requieren ordenadores caros. También podemos editar desde dispositivos Android, pero la oferta es menora, y resulta más incómodo, ya que la mayoría de dispositivos Android presentan pantallas táctiles. La aplicación Android más usada para editar fotografías es quizás PicsArt o Snapseed, pero no nos ofrece ni la mitad de funcionalidades que nos pueden ofrecer programas de ordenador. Eye Color Studio es una aplicación que te permite cambiar el color de los ojos de cualquier persona, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores y diseños.

Cambia el color de ojos de tus fotografías con Eye Color Studio

Al abrir la app podemos ver una imagen de muestra, con la que podemos aplicar el diseño de ojos que queramos, simplemente para probar la aplicación antes de editar nuestras propias fotos. Si pulsamos en «New Photo» podremos seleccionar nuestras fotos desde la galería, Facebook o tomándolas desde la cámara. La aplicación detectará automáticamente los ojos, y deberemos ajustar los marcadores a la pupila; tal y como se muestra en la imagen superior. En la parte inferior podremos seleccionar el diseño que más nos guste, aunque cabe destacar que algunos están bloqueados, ya que requieren la compra de la versión PRO en Play Store por 1,99€. También se ha incorporado una barra a la derecha con la que podremos configurar la transparencia del editado. Esto sirve para dar más credibilidad a la fotografía. Pulsando en «Finalize» podremos guardar la imagen resultante en la memoria de nuestro teléfono o compartirla a través de otras aplicaciones de nuestro smartphone.

[appbox com.modiface.eyecolor googleplay] [appbox com.modiface.eyecolor.pro googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *