EA lanza SCRABBLE para Android compitiendo contra Apalabrados

  • EA realiza el lanzamiento de su aplicación SCRABBLE para Android, el juego oficial de formar palabras con fichas se cuela en los móviles con juego en línea

Publicidad
Review of: SCRABBLE
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 31, 2013
Last modified:mayo 31, 2013

Summary:

EA realiza el lanzamiento de su aplicación SCRABBLE para Android, el juego oficial de formar palabras con fichas se cuela en los móviles con juego en línea

Hace ya bastante tiempo que EA lanzó su aplicación oficial de SCRABBLE para Android, seguramente la mayoría de vosotros no tendríais constancia de ello dado que han tenido algunos problemas legales para ofrecer la app a todo el mundo y sólo estaba disponible en Estados Unidos y Canadá. Finalmente han conseguido lo que necesitaban y a partir de ahora ya podemos descargarla en el resto de países para nuestros teléfonos.

Para aquellos que no lo sepan la metodología del juego es la base con la que se creó el gran éxito Apalabrados. Al comienzo de la partida recibiremos unas fichas con letras que podremos colocar a lo largo del tablero. La puntuación variará en función de la puntuación de las fichas utilizadas y la longitud de la palabra, lo interesante es aprender a utilizar las palabras ya formadas en el tablero para aumentar aún más el resultado.

El auténtico juego de tablero ahora en Android

Lo que más nos ha llamado la atención es que podemos mantener abiertas hasta 50 partidas a la vez con amigos o jugadores aleatorios utilizando las plataformas de Facebook u Origin. Para que ninguna partida nos parezca repetitiva se nos brinda la opción de personalizar completamente los tableros y elementos que lo conforman, todos estos forman parte de una interfaz con gráficos en alta definición que cuentan con todos los detalles del juego de mesa y animaciones en 3D.

Hasta 50 partidas online a la vez

Dispondremos de herramientas útiles para mejorar como competidores como el diccionario de SCRABBLE en el que podremos consultar las dudas sobre el vocabulario que no conozcamos. La utilidad a la que llaman Profesor se encargará de mostrarnos la mejor palabra que podríamos haber formado para conseguir una mayor puntuación después de cada turno, así mejoraremos con cada partida y aprenderemos a obtener diferentes puntos de vista para vencer al oponente aunque parezca muy complicado.

Diccionario para comprobar palabras y Profesor para aprender a mejorar

Con SCRABBLE podremos comunicarnos mediante chat con emoticonos en todo momento con nuestros rivales y compartir los resultados en la red social Facebook, parece que le ha salido un durísimo competidor a Apalabrados. Por supuesto, es gratuita y está disponible para teléfonos Android con versión 2.2 o superior, así que ya podéis empezar a retar a vuestros amigos al auténtico juego de mesa ahora directamente en tu pantalla.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *