Dropbox se actualiza con mejoras en la interfaz

  • Dropbox para Android se actualiza con mejor interfaz y más facilidad a la hora de subir y compartir imágenes y vídeos.

Publicidad
Review of: Dropbox
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.3
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 13, 2013
Last modified:enero 13, 2013

Summary:

Dropbox para Android se actualiza con mejor interfaz y más facilidad a la hora de subir y compartir imágenes y vídeos.

No hay una aplicación que permita un mejor intercambio de archivos entre distintos teléfonos, tablets u ordenadores de escritorio que Dropbox, este sistema de almacenamiento de archivos en la nube es casi una navaja suiza en lo que a flexibilidad se refiere. 2 GB de almacenamiento gratuito con sólo abrir la cuenta con opción de ir ampliando con promociones puntuales o añadiendo amigos a Dropbox, además de promociones especiales con la compra de determinados móviles de Samsung con el que nuestro espacio disponible subirá hasta los 50 GB, pudiendo usarse de una forma tan simple como compartir directamente los archivos desde el smartphone o tablet Android. Además de utilizar directamente la aplicación, sumándole ahora una interfaz mejorada con la que se consigue mayor facilidad, además de las típicas correcciones de errores.

Dropbox

Dropbox para Android se ha actualizado con una nueva interfaz gráfica, donde se le de mayor presencia al contenido multimedia destacándolo por encima del resto para así compartirlo con mayor sencillez. Ahora, la pestaña de subidas nos muestra con mayor amplitud los archivos disponibles, teniendo una casilla arriba a la derecha con la que marcar las imágenes o vídeos para así subirlas directamente a nuestra cuenta de Dropbox.

Dropbox se actualiza con mejoras en la interfaz

Entre todos los cambios añadidos en esta actualización de Dropbox para Android se encuentran:

  • Opción a compartir varios archivos a la vez.
  • Posibilidad de organizar los archivos en álbums.
  • Ahora se pueden borrar varios archivos a la vez.
  • Mejoras gráficas en la interfaz.
  • Multitud de correcciones de errores y problemas.

Si aún no tenéis Dropbox instalado en vuestro dispositivo (algo extraño), podéis descargarlo desde la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



1 respuesta

  1. Laifr dice:

    Buen artículo. La promoción de Samsung en muy buena. Si queréis ver todas las promociones en vigor a día de hoy las tenemos publicadas aquí http://laifr.com/01/28/almacenamiento-en-la-nube-las-mejores-ofertas-promociones-y-tarifas-a-dia-de-hoy/. Están las de Dropbox pero también las de otros servidores interesantes como Box y Copy. Buen vuelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *