Dropbox se actualiza con compatibilidad para vídeos en streaming

  • Dropbox para Android se actualiza con una función muy atractiva: posibilidad de hacer streaming de los vídeos subidos a nuestra cuenta.

Publicidad

Si hablamos de aplicaciones y servicios de almacenamiento en la nube, Dropbox es, sin duda, el primer nombre que se nos viene a la cabeza. Y es que Dropbox está presente es casi todos los sistemas, brindándonos la oportunidad de acceder a todos los archivos sin que los tengamos físicamente en nuestro móvil. Sobre todo si tenemos en cuenta la función incorporada en la última actualización: vídeo en streaming, ya que podremos ver los vídeos que tenemos en nuestra cuenta de Dropbox sin necesidad de descargarlos previamente.

Como veis, esta es una función que se puede aprovechar una vez estamos conectados por WiFi o por 3G, pudiendo ver en directo las películas que tengamos en nuestra cuenta de Dropbox directamente en nuestro teléfono móvil. Aunque no es la única novedad de esta actualización, ya que, aparte de la habitual corrección de errores, también tiene soporte para coreano.

Como siempre, podréis descargar Dropbox de manera gratuita siguiendo la siguiente imagen. Además, si habilitáis la subida a Dropbox de las fotos de vuestro móvil conseguiréis 3 GB más, algo que conviene aprovechar.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *