Dropbox recibe nuevas mejoras

  • Dropbox, el conocido servicio de almacenamiento en la nube, recibe una nueva versión para Android, con sorprendentes mejoras y una mejor accesibilidad.

Publicidad

dropbox para android
Dropbox es, posiblemente, el almacenamiento en la nube para dispositivos móviles más utilizado del momento y su aplicación para Android se ha actualizado, versión 2.0.1, añadiendo nuevas mejoras y algunas correcciones.
Dropbox para android
Lo primero que observamos son los cambios en su interfaz, más simplificada y con un acceso más rápido a los favoritos, incluso sin conexión. Además de incorporar nuevas y más accesibles funciones para eliminar, cambiar el nombre y compartir carpetas o archivos.
Dropbox en Android
El otro punto destacable es la carga de archivos, haciendo más fácil la subida masiva de fotos y vídeos así como cualquier archivo desde nuestro móvil Android.
Ahora ya no tienes escusa para introducir tu vida, personal o profesional, en la nube con Dropbox.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *