Dropbox, 2 GB de almacenamiento de forma gratuita

  • Dropbox es una herramienta de almacenamiento en la nube, y en su aplicación para Android mantiene su filosofía de facilidad.

Publicidad

La nube está más que nunca en boca, de todos y dentro de la multitud de aplicaciones para Android que utilizan esta característica tal vez una de la más populares sea Dropbox, un servicio de alojamiento para nuestros archivos que siempre tendremos disponible donde estemos.
inicio de dropbox
Dropbox, en su aplicación para Android, consigue de una manera excelente llevar la simpleza y utilidad del servicio que gracias a la cual ha sido un éxito en PC, Mac, iOS o  en blackberry, pudiendo ver aquellos archivos que tengamos alojados, crear nuevos o editar algunos directamente desde nuestro terminal Android o compartir nuestras carpetas con nuestros contactos.
opciones de dropbox
Inicialmente, y en su versión gratuita, Dropbox nos permite un almacenamiento de 2 GB aunque si esta cantidad se nos queda pequeña siempre podemos pagar una cuota mensual para aumentar la capacidad.

Y si temes por la integridad de tus datos no te preocupes, ya que podrás segurar nuestros datos en caso de que perdamos nuestro terminal, incluyendo un código de cuatro dígitos para acceder a ellos.
seguridad en dropbox

Price: Free+
Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *