DroidPet Widget, un divertido Tamagotchi al que alimentar y cuidar

  • DroidPet Widget es una aplicación Android en la que tendremos que cuidar mascotas virtuales al estilo del célebre Tamagotchi.

Publicidad

Con una ingente cantidad de aplicaciones Android, junto con toda su amplia variedad de juegos, está claro que distinguirse del resto es bastante complicado. Tanto para desarrolladores como para usuarios, buscando estos últimos todos esos programas que aporten un toque de originalidad, diversión y que no necesiten demasiado tiempo continuo. Y en estos tres campos encaja perfectamente DroidPet Widget, un juego/aplicación en el que tendremos que cuidar una mascota virtual al estilo del célebre Tamagotchi.

¿Alguien no ha tenido un Tamagotchi? Con su mascota virtual viviendo en el interior, a la que había que alimentarla, mantenerla en forma, cuidar de su salud y mimarla, al estilo de cualquier animal doméstico. Y de las mascotas incluidas en Droidpet Widget, ya que también están esperando nuestras atenciones para vivir cómodamente en uno de los escritorios de la pantalla de nuestro móvil Android.

Como bien dice esta aplicación con su nombre, DroidPet Widget es eso mismo, un widget, por lo que, aunque aparece en el menú de aplicaciones, sólo lo podremos añadir a los escritorios en forma de widget, acabando con el animal si lo eliminamos del escritorio. Y una vez añadido, elegiremos uno de los tres tamaños disponibles, seleccionaremos también el tipo de mascota virtual (un gusano dibujado o pixelado y un gato de este mismo estilo), el color del fondo y, algo típico, el nombre de nuestra DroidPet. A partir de aquí, tendremos que darle los mejores cuidados procurando que se mantenga feliz y sana.

A través del widget de DroidPet Widget podremos acceder a las diversas funciones: alimento, ejercicio, lectura, cariños… y también al menú de configuración, en el que veremos detalladamente el estado al completo de la mascota virtual. Podremos compartir estos datos en las redes sociales además de ver nuestra evolución en el ranking mundial, compitiendo en tiempo real con el resto de dueños de mascotas virtuales.

DroidPet Widget es una aplicación simpática y sencilla que no requiere excesivo tiempo de atención, pero que, aun así, nos brindará abundante entretenimiento gracias a la variedad de comportamientos de las mascotas virtuales. Algo escasas aún, esperamos que incluyan más animales en un futuro.


logo-app
App Name
Zombies In The Lab
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



1 respuesta

  1. Barbara dice:

    Se me bloqueo y no se como desbloquearlo desde el telefono!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *